Nos quedamos un rato mas en la azotea con la esperanza de ver a Scott de regreso, pero no estábamos viendo nada. Sin más nos regresamos al interior del hospital donde Derek aún seguía inconsciente, mi hermano sin perder el tiempo se acomodo a un lado de el comenzando a propinarle bofetadas para intentar hacerlo reaccionar, no tenia cabeza para pensar en nada más, en ese aspecto creo que mi hermano es más fuerte que yo, por alguna razón últimamente comienzo a romperme con mayor facilidad, mi mente me juegas malas pasadas y me estoy dando cuenta ahora cuando las cosas están peor que nunca, mi padre, Melissa, mi mejor amigo, Cora. Derek finalmente abrió sus ojos, Stiles le contó lo que había pasado y ahora solo quedaba continuar y pensar en algo rápido para rescatarlos.
Stiles se quedo en el hospital, la policía llegaría pronto y si nos veían a ambos juntos en esa escena del crimen seria difícil de explicar todo y mi hermano sabia bien como librarse de los policías, me subí al auto de Derek ignorando sus palabras, no tenia ganas ni ánimos para hablar. Llegamos a un estacionamiento en donde estaba la ambulancia y la camioneta de los Argent. Baje apenas Derek se detuvo, corriendo de inmediato a los brazos de Isaac, apenas lo hice comencé a llorar.
— ¿Dónde están Scott y Stiles? – Cuestiono Allison.
— Stiles esta en el hospital, va a entretener a la policía. – Menciono Derek. – Debemos irnos ahora mismo. -Dijo este mientras cargaba a Cora para llevarla a su propio auto, Isaac sin soltarme me hizo caminar para abrirles la puerta.
— ¿Scott y Melissa? – Pregunto Argent.
— Jennifer se llevo a Melissa. – Dije entre suspiros.
— ¿Qué hay de Scott? – Derek se quedo en silencio sin responder a la pregunta de Allison. – Derek ¿Dónde esta Scott? ¿June?
— Scott se fue con Deucalión. – Tensé la mandíbula para no llorar.
Junto a Isaac subimos a la camioneta de Derek, el se fue en la parte de adelante y yo atrás con Cora sosteniendo su cabeza sobre mis piernas dejando caricias en su cabello, como si eso fuera a servir de algo. Mientras me preocupaba de que no cayera, las lagrimas continuaban cayendo de mis ojos, no podía dejar de llorar, estaba destruida emocionalmente hablando. Me seguía doliendo el que Scott nos haya dejado de esa forma, aunque se bien que es por una buena razón. Aun así me lastima. Al llegar a casa de Derek, subí las escaleras con ellos, dando pasos torpes hacia el interior del lugar donde no tardo en depositar a Cora sobre la cama, el solo se quedo sentado viéndola sin hacer absolutamente nada. Yo me quede de pie, solo había caminado por inercia, mantenía la mirada fija en la ventana sin poder reaccionar.
— E...esta muriendo ¿Cierto?
— No lo sé.
— ¿Qué vas a hacer? – Cuestiono Isaac.
— No lo sé.
— ¿Quieres pensar en algo? porque mientras Scott, Stiles y June estaban intentando evitar que murieran mas personas, tu estabas aquí. Retozando en las sabanas con la asesina ¿Entiendes cuantas personas mato? Erika y Boyd murieron, Cora esta muriendo y tu no estas haciendo ¡nada! ¿Por qué nos hiciste esto Derek? ¿Fue por el poder? ¿Estabas aburrido? ¿Te sentías solo? – Grito molesto. Era la primera vez que lo veía así de enojado- ¿Ves a June? ¿Crees que no me duele verla así de destruida? Ella quien ha peleado tantas veces por ti ¡Y no harás nada!
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanfictionEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.