Finalmente, el lacrosse estaba de vuelta, habíamos estado fuera de forma en cuanto a eso. Pero físicamente hablando estaba bastante bien, había bajado un par de tallas y mi abdomen estaba perfectamente marcado, estaba en mi mejor momento, salir a correr a diario con Parrish estaba dando sus frutos, el era bastante estricto en cuanto a su rutina de ejercicio, no me había costado adaptarme a ella, después de todo mi lado lobuno ayuda bastante a tener resistencia física. Salí del vestidor para dirigirme hacia el campo de lacrosse con mi equipo en la mano, los de primer año harían pruebas para poder entrar, los fulminé a todos con la mirada, al parecer ver una chica en el equipo es algo nuevo para ellos. Iba a ayudarle al entrenador con las pruebas, gire la mirada al ver a mi mejor amigo y a mi hermano acercarse. Comencé a hacer calentamientos, estirándome un poco. Corrí hacia ellos, note sus caras de idiotas, miré hacia donde ellos veían, el chico en la portería era bastante bueno.
— Nada mal. Talento fresco. – Dije con una sonrisa.
— ¿Quién diablos es ese?
— No se hermanito, pero más les vale comenzar a mejorar, al menos tu. – Le guiñe un ojo a este viendo luego a ese chico. – Es lindo.
— Tu eres una bruja malvada, cruel y tienes novio, le diré al buen Jordan que miras otros chicos. Y si debiésemos practicar.
Practicamos junto a los chicos, me quede un rato en defensa derribando a todo aquel que intentaba pasar mi línea, incluso a los chicos de primer año que intentaban pasarme, los derribe dejándolos adoloridos en el suelo y sin usar poderes de lobo. Choque las manos con mi mejor amigo luego de ese entrenamiento que había sido bastante tranquilo. Nos fuimos hacia el vestidor, giraba de vez en cuando al sentir miradas sobre mi, mocoso hormonales. Rodé los ojos, una vez que estuve lista y cambiada fui hacia mis chicos que estaban acosando al niño nuevo.
— Hola. – Dijo mi hermano. – Liam ¿No? Quieres explicarnos que paso.
— ¿A que te refieres?
— El espectáculo, tu acto de circo.
— Ay por dios. – Susurre llevando una mano a mi frente.
— ¿Qué acto de circo?
— Detuviste todos los tiros.
— Era el guardameta.
— Si, pero casualmente no se te paso ni un solo tiro.
— Si, era el guardameta ¿Han jugado este juego antes?
— Eres nuevo ¿Verdad? – Cuestiono Scott.
— Si.
— Pero no estuviste aquí el semestre pasado. – Inquirió mi hermano.
— Me cambie de la preparatoria Devenford. – Note la expresión de Scott, preste atención notando los latidos de su corazón irregulares, estaba latiendo más rápido, estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanficEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.