T5B: Amplificación

129 14 0
                                    

La noche nos cayo encima, continuamos revisando el plan para nuestra nueva misión suicida, quería ser positiva por una vez y evitar a toda costa que el plan nos fallara como solía pasarnos siempre, literal ninguno de nuestros planes organizados ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche nos cayo encima, continuamos revisando el plan para nuestra nueva misión suicida, quería ser positiva por una vez y evitar a toda costa que el plan nos fallara como solía pasarnos siempre, literal ninguno de nuestros planes organizados tiene un buen resultado, al final siempre termino con el trasero pateado y media muerta, aun no entiendo como sigo con vida, Deaton y el señor Argent seguían haciéndose la misma pregunta, he resultado herida hasta el punto de perder los latidos por unos cuantos segundos y aun así continuó con vida. Creo que mi fuerza de voluntad es más grande que antes y eso ayuda a mi potencial y con potencial me refiero a mis puños. Ahora nos encontrábamos al interior del jeep persiguiendo a un grupo de patrullas que perseguían a un lobo demoniaco salido de un experimento hecho por un trio de doctores psicópatas. Nos manteníamos atentos a la radio policial dentro del jeep escuchando todo sobre aquella criatura monstruosa. Abrí los ojos grandes al ver a mi hermano tomar la radio.

— Unidades nadie se acerque, no lo ataquen, repito ¡no lo ataquen!

— ¡Stiles sal de la frecuencia! – Reconocí de inmediato la voz de papá.

— Un momento, de Beachwood a Mitchell. – Me incline hacia adelante.

— Va hacia el hospital. – Dijo Scott. De inmediato tome la radio para alertar a mi papá.

— ¡Papa!

— June fuera de este canal.

— Papá escúchame si, va hacia el hospital, va hacia el memorial de Beacon ¿Me oyen? Va hacia el hospital. – Deje la radio en su lugar.

— No quiero morir degollado por esa cosa. – Dijo Isaac.

— Cierra la boca, eres un hombre lobo y actúas como un maldito chihuahua. -Dije molesta provocando risas en Scott.

Stiles presiono el acelerador para llegar pronto al hospital, Scott por su parte envió un mensaje a su madre para advertirle de lo que estaba pasando. No puede ser, di un grito al escuchar lo del hombre en llamas, Parrish, no conozco otro ser sobrenatural que se prenda como antorcha y corra desnudo. Después de lo que nos enseño el señor Argent junto a ese viejo maniático ya no tengo muchas dudas de que ellos van a agarrarse a golpes. Finalmente llegamos al hospital, mismo que estaba completamente vacío, esperaba que estuviese completamente vació y sin civiles que pudiesen verse afectados. Brinque asustada al escuchar un arma tras nosotros, observe a mi padre antes de comenzar a caminar a paso lento, regule mi respiración manteniendo mi ritmo cardiaco bajo y de igual forma para ocultar mi aroma. La piel de los brazos se me erizo ante ese fuerte gruñido proveniente de alguna parte del hospital.

— Cuarto piso. – Dijo Scott. Comenzamos a subir por las escaleras de servicio hacia el piso que había mencionado Scott, apenas entramos el fuerte olor a quemado inundo mis narices, por donde viéramos habían cosas en llamas. Papá se fue delante de nosotros, manteniendo su arma levantada, nosotros nos mantuvimos escuchando cualquier cosa fuera de lo normal. Jale a mi padre hacia atrás, una bola de fuego salió disparada desde el otro lado del pasillo, Jordan estaba desnudo tirado frente a nosotros con algunas heridas sobre él. Sus ojos volvieron a la normalidad, me incline frente a Parrish esperando que estuviera bien, parecía ido.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora