T6B: Pistoleros

104 18 1
                                    

Le había mentido a mi padre, una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le había mentido a mi padre, una vez más. Ahora debería estar camino a California para comenzar la universidad y mis estudios de medicina dentro de poco. Y también le mentí a mi hermano, hable con el hace algunas horas y le dije que ya estaba instalada en mi cuarto de la universidad junto a Morgan. Pero al contrario de lo que mi amado padre y mi hermano pensaban estaba en medio de la clínica veterinaria comiendo una de las hamburguesas que Deaton había traído para todos, mis ánimos estaban un poco mejor, pero claro el dolor permanecía latente en mi interior, pero tengo que mantenerme cuerda para poder derrotar a los malditos cazadores y bueno a esa cosa que estaba provocando el miedo en todos.

 Teníamos un plan y esperaba que funcionara, Scott, Lydia y Malia irían a la bodega de Gerard junto con Argent, Liam, Theo y yo iríamos a un zoológico abandonado para alejar a la mayoría de los cazadores de ese lugar, seriamos la carnada con algo de ayuda de Mason. Una vez que estuvimos listos nos subimos a la camioneta de Theo que por alguna razón tenia varios agujeros de bala por todos lados, deje a mi bebé escondido en un estacionamiento esperando que se quedara bien oculto de la policía. Ate mi cabello en una coleta para poder estar lista, llamamos a Mason para asegurarnos de que todo estuviera marchando bien.

— ¿Funciono?

— Si... Nolan viene detrás de mí. Literalmente detrás de mi. Esta conduciendo un auto rojo. De hecho, es pésimo en esto. – Deje salir una risa, si ese chico era bastante idiota.

— Bien, aun así ten cuidado.

— De acuerdo, suerte.

Nolan era un idiota que estaba siendo influenciado por Monroe y Gerard y claro el miedo. Estaba siendo manipulado, solo era un chico demasiado asustado. Theo comenzó a conducir hacia el lugar en donde nos reuniríamos con Mason, la idea era hacerle creer a los cazadores que nos estábamos quedando en el zoológico, que era nuestro escondite, aunque claro solo era una fachada, tengo la esperanza de que las cosas resulten a nuestro favor por una vez. Por favor que uno de nuestros planes sea exitoso. 

Al llegar al lugar me quede un momento en el interior de la camioneta antes de bajar, mire la pantalla del teléfono viendo la fotografía mía junto a Brett. un suspiro salió de mi boca mientras caminaba hacia el auto de Mason. Junto a Theo comenzamos a sacar las cosas de la cajuela, era nuestra distracción hacerle creer al mas ingenuo de ellos que estábamos aquí, no era tan complicado. Tome un par de cosas llevando estas conmigo.

— Andando chicos. Mason ve a casa, te llamaremos. – Le dedique una sonrisa antes de seguir el camino, había una pequeña casa en el alto. Dejamos todas las cosas en ese lugar, podría acostumbrarme a vivir en medio de un viejo zoológico abandonado. Me acomode para sacar una de las frutas que había traído Mason, le arroje una a los chicos. Theo se acerco a mi sentándose a mi lado mientras Liam daba vueltas como un león enjaulado, los minutos pasaban, no se escuchaba absolutamente nada, tan solo el auto de Nolan. Pasado unos minutos comencé a escuchar más voces, les hice unas señas para poder salir de la casa. – Solo son Nolan y otros dos.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora