Con mi hermano siempre nos hemos caracterizado por hacer muy buenas bromas cuando de Halloween se trata, claro sobre todo a nuestro adorado entrenador es nuestra principal víctima, comenzamos haciéndole bromas a papá, pero claro terminábamos evidenciados a la primera, después de todo ¿Quién mas que nosotros le haría algo así? Poner tintes de colores en su shampoo, gusanos en su comida o esconderle su placa dentro del tarro de café. Pero con el entrenador era diferente, el rara vez sospechaba de mi hermano y de mí. Nos escabullimos en la escuela para nuestra pequeña dosis de trucos. Stiles intentaba convencer a Scott de apoyarnos, pero como siempre don correcto se reusaba a seguirnos el juego.
— Ten, a mi no me hace caso.
— Scotty, ven ahora mismo, tenemos trabajo que hacer.
— Amiga estoy acostado, además estamos muy viejos para esto.
— Vamos hacemos esto por el entrenador.
— Pensé que para el entrenador.
— Como sea, sabes que lo necesita, vive por estas cosas, las adora.
— Pero es media noche.
— De hecho doce y quince. – Dije mientras mi hermano abría el casillero. – lo cual significa que es después de media noche y oficialmente la noche de las travesuras. Por una maravillosa coincidencia también es el cumpleaños del entrenador así que si no llegas en cinco segundos, te vamos a destruir ¿Sí? En cinco, cuatro, tres, dos– Gire al percibir el aroma de mi mejor amigo encontrándome con él y sus ojos brillando, le di un golpe a mi hermano que giro gritando del susto.
— Uno. – Dijo este.
— Te odio. – Se quejo mi hermano desde el suelo.
— Y yo lo amo. – Sostuve su rostro dejando un beso en su mejilla.
Estuvimos hasta altas horas de la madrugada preparando cada detalle para sorprender al entrenador. Claro que Stiles exagero esta vez y espero que no terminemos expulsados de por vida de la escuela. A la mañana siguiente salí como siempre a correr y ejercitarme, había bajado ya un par de kilos y poco a poco estaba marcando mi abdomen, me estaba poniendo muy bien. Un jeans ajustado y una playera holgada junto con una sudadera. Nos reunimos con Scott que estaba junto a los gemelos.
— ¿Volvieron a la escuela? – Cuestione a estos.
— No solo a hablar. – Dijeron ambos.
— Ah ese es un cambio de estilos para ustedes, usualmente solo lastiman, desmiembran, matan. – Menciono mi hermano.
— Necesitas una manada y nosotros un alfa. – Dijo Aiden.
— Si, por supuesto que no, aunque es gracioso. – Continuo mi gemelo.
— Nos pediste ayuda y te ayudamos. – Siguió Ethan.
— Lo golpearon hasta deshacerle el rostro. Eso no es ayudar, en mi opinión fue contraproducente. – Volvió a hablar Stiles.
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanficEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.