Desperté a la mañana siguiente, nuestro padre había sido dado ya de alta y no tardo en regresar al servicio, estaba desesperado por volver a trabajar aun cuando le pedimos que se tomara unos cuantos días más para recuperarse, pero es terco igual que nosotros. Nos dirigíamos al hospital, según el mensaje que nos había enviado, habían encontrado 23 cadáveres dentro de los túneles en los que anteriormente habíamos estado, esas son demasiadas personas muertas y es preocupante, la lista sigue aumentando, esa cosa esta fuera de control y con el pasar de los días sigue matando más y mas personas. Nos reunimos con mi padre en el segundo piso del hospital viendo a los paramédicos llevar las camillas con todos esos cadáveres, trague saliva ante el mal olor que podía sentirse.
— ¿Quién los encontró? – Pregunte algo nerviosa.
— Argent. – Respondió mi padre. – Dijo que los doctores estaban ahí y dijo que tal vez ustedes sepan que es esta cosa.
— Tenemos una teoría. – Menciono Scott.
— Solo que es un poco aterradora. – Dijo Stiles.
— El forense dijo que las victimas fueron asesinadas en otro lado y luego tiradas por los túneles.
— ¿Y si ellos son los que esconden los cuerpos? – Cuestione viendo a papá a los ojos.
— ¿Por qué harían eso? – Pregunto Kira.
— Tal vez la encubren, la protegen, como lo haría un padre.
— Proteger ¿Qué? – Pregunto mi padre luego de lo dicho por Stiles.
— Un hombre lobo. – Continuó Scott.
— Se llama la bestia. – Dije.
— Lo sabemos horripilante. – Mencionamos con Stiles.
— Más vale que encontremos un nombre para Parrish, porque parece que su sueño se hizo realidad. – Antorcha humana, o fosforito, tengo muchos apodos en mente para ponerle a Parrish.
El sueño de Parrish, el en medio del nemeton ardiendo en llamas y a su alrededor miles y miles de cuerpos quemándose. Eso se oye tan escalofriante que se me erizan todos los pelos del cuerpo ante la idea de presenciar algo así y no poder proteger a los que amo. Tome mis cosas para ir a la escuela, la vida sigue y tengo que estudiar si quiero terminar graduándome con honores como espero hacerlo, aunque con todo lo que he faltado últimamente mis expectativas están bajando y solo espero graduarme como una alumna promedio que apenas si salió con sobresaliente en su hoja de vida. La escuela parecía el refugio después de una guerra, policías armados en los pasillos vigilando cualquier actividad fuera de lo común listo para disparar a matar. Ahora tendríamos toque de queda, esperando que eso lograra salvar la mayor cantidad de vidas posibles.
— Oye ¿No crees que son muchas armas para una preparatoria? – Pregunte algo confundida al oficial Strauss.
— Su padre fue quien nos las dio, no dijo porque oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanfictionEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.