Capítulo XV

1.9K 309 136
                                    

El día empezó como de costumbre. Bajaron a comer, Jungkook comió un buen desayuno al igual que Jimin, mientras Yoongi tomaba una taza de café con leche y en una mirada de estrellas reflejada en sus ojos miel.

Jimin miró a su hermano de reojo para notar que este le sonreía con cariño al omega que temblaba de ansias en su lugar sin decir ni una palabra.

Y es que Yoongi comenzaba ese mismo día sus clases con la mejor profesora que Jungkook encontró en todo el reino de Noxus.
La emoción se había sentido en el aire pese a la normalidad de sus comportamientos desde el primer momento, puesto a que Yoongi era una persona poco expresiva, pero hoy se notaba a leguas su felicidad.

-¿Qué es lo primero que quieres aprender, Yoon?- Preguntó Jimin haciendo a su hermano verlo de reojo.

Jungkook estaba al tanto de su reciente cercanía a causa del viaje durante el celo del omega, pero se le hacía incomodo que se tuvieran más cercanía en el habla que él mismo con Yoongi.

-Leer- Admitió emocionado. -Sé leer, pero quiero poder leer libros enteros.

-Ya veo- Susurró Jimin. -Espero que puedas leer todo lo que quieras, porque tenemos una gran biblioteca que seguro te encantará.

-Hay libros de cuando Jimin iba a la escuela que aún tienen sus mocos en las páginas- Murmuró Jungkook viendo su comida, sin notar el ceño fruncido de su hermano y la risa baja de Min al verlo.

-Historia del reino- Soltó Jimin haciéndolos reír a ambos.

-Hablando de reino- Dijo Jungkook viéndolo a su lado en la mesa. -¿No piensas volver a Demacia?

-¿Quieres echarme?- Preguntó alzando una ceja y sintiendo la mirada atenta del omega puesta en ambos.

-No seas idiota- Bufó Jungkook. - Viniste para conocer a Yoongi y cuidarme en el celo, y ya hiciste ambas- Explicó haciendo que las cejas del mencionado se alcen curiosas. -Creía que volverías corriendo con tu novia a penas puedas.

-Volveré en unos meses- Aclaró restándole importancia. -Aún hay cosas que hacer aquí ¿No es cierto, Jungkook?

El mayor mordió su lengua y asintió en silencio.

Ninguno le había dicho a Yoongi sobre su predestinación. Jimin sabía que no era su asunto y Jungkook no quería que Yoongi acabara estando con él por mero destino; quería que se enamorara de él por completo por quien era, no por ser su alfa.

-Haremos todo lo antes posible- Espetó Jungkook, haciendo a su hermano asentir y regresar su atención a la comida.

-••• •-• --- -•- • -•
--- -- • --• •-

Jungkook soltó un gruñido al acabar de leer la carta de uno de los aldeanos de las tierras lejanas de Noxus. No era la primera vez que alguno expresaba hablar por toda una comunidad al decir que consideraban que el príncipe Jimin estaba más capacitado para reinar que él.

Toda su vida la pasó dedicándose a ser un buen rey cuando le llegue el momento. Sus padres se habían encargado de recordarle una y mil veces que lo hacía bien y que sería un increíble rey. Sin embargo, los habitantes de Noxus querían un rey como su padre o su abuelo.

Eran un reino guerrero de la raíz. Formado en sangre y construido en base a masacres y traiciones. Sin embrago, la misión de Jungkook como heredero era instalar la paz y volverse un reino agrícola y exportador, pero esta idea no era del agrado de las personas que admiraban a su abuelo por la conocida invasión de Targon o a su padre por la apropiación de las zonas fértiles de Shurima.

Saga Ωmega | KookGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora