Capítulo XVI

1.8K 302 79
                                    

Yoongi estaba sentado en la cama de Jungkook con su vestido para dormir, viendo la puerta del baño mientras el alfa luchaba con ponerse el suyo tras esta.

Jungkook fue a ver a una enfermera para asegurarse de haber calculado correctamente el celo del omega porque querían dormir juntos la noche anterior. La beta le aclaró que, si bien calculaban el celo para la noche siguiente, al dormir juntos, era altamente probable que el celo de Min se adelantara.

Yoongi le confesó que prefería adelantarlo, puesto a que no imaginaba peor situación que el celo le llegue cuando Jungkook estaría trabajando lejos del palacio.
La mera idea de esperar a que regrese en esa situación tan delicada, le daba pánico. No quería volver a sentir esa desesperación por estar con él como la había sentido en sus ciclos anteriores. Menos ahora que se había hecho a la idea de pasar el día con él.

Pero, aunque estuviese emocionado, no podía negar que estaba ansioso, nervioso y aterrado.
Nunca había dormido con nadie, no realmente. Cuando era pequeño, a veces compartía cama con sus padres pero desde el orfanato nunca más lo hizo.

Los alfas con los que había estado, ni siquiera usaban su cama para las sesiones. La mayoría de ellos buscaba hacer el acto de la forma menos personal posible y, al resto, no le importaba Yoongi en lo absoluto como para querer pasar la noche con él.

Jungkook salió viendo su propio cuerpo cubierto por esa ropa de noche que nunca usaba y le sonrió con pena al omega que lo vio sonrojado.

-Se ve lindo- Susurró Yoongi desviando la mirada.

-Lo dices porque eres muy tierno- Soltó acercándose a él. -Lamento si esto te parece ridículo.

-Entiendo que quiera hacer las cosas correctamente- Asintió el omega viendo sus manos sobre sus muslos. -Será el mejor rey de Noxus después de todo.

Jungkook soltó aire a modo de risa pero su expresión demostraba preocupación ante las inocentes palabras del menor.
Yoongi tomó su mano entre las suyas y dejó un rápido beso en su mejilla, haciéndolo sonrojar y verlo a los ojos.

-Sé que lo será.

Jeon apretó la mano ajena con la suya y dejó un suave y superficial beso en los rosados labios del omega que correspondió gustoso, dejando que el aroma a jazmín inunde la habitación.

-Deberíamos dormir- Susurró el alfa sobre sus labios. -O no podré esperar a tu celo.

Yoongi sonrió y asintió, dejando un beso en sus labios antes de gatear por la cama hasta la almohada, acostándose bajo las sabanas y divirtiendo a Jungkook en el proceso.
El alfa rio enternecido y se hizo un lugar cerca de Min en la amplia cama, sintiendo como el menor se acostaba sobre su pecho y rodeaba su cintura. Llevó su mano a la espalda ajena y con la otra apagó la luz de la mesa de noche, acariciando al omega que se retoció contra su cálido cuerpo.

-Nunca en toda mi vida estuve tan cómodo como lo estoy ahora- Murmuró Yoongi.

-Esperemos que se vuelva algo común.

-••• •-• --- -•- • -•
--- -- • --• •-

Yoongi abrió los ojos con la respiración agitada. Su cuerpo estaba empapado en sudor y sus piernas temblaban bajo las sabanas.
Sentía que la tela le quemaba la piel y percibía el cuerpo ajeno a su lado como la salvación a su intenso dolor físico.

Solo podía ver lo que la luz de la luna entrando por la amplia ventana abierta le permitía, pero no necesitaba ver para sentir a la perfección el cuerpo del alfa que dormía plácidamente en la cama.

Saga Ωmega | KookGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora