Capítulo XVIII

835 152 127
                                    




El hospital del centro era amplio y pulcro. Era el único hospital como tal de Noxus. La mayoría de los doctores preferían atender en sus casas o acudir a domicilio, pero el reinado de Jaehyun había construido el primer hospital del reino.

No había demasiados doctores permanentes, solo había alguno que otro y una serie de curanderos que permanecían en cerca en caso de que los necesitaran, pero era una zona abierta, por lo que los doctores podían llegar ahí y tratar a sus pacientes con el equipo disponible.

Por esto mismo, Jimin tuvo que ir corriendo a buscar a la doctora de Yoongi para poder llevarla al hospital a tiempo.

-¡Doctora Hawn!- gritó Jimin golpeando la puerta de su casa. -¡Doctora, por favor!

A esa altura, ya era de noche. Los ciudadanos ya estaban en sus camas listos para irse a dormir, por lo que las luces comenzaron a encenderse ante los gritos del alfa.

-¡¿Qué coño haces?!- gritó uno asomándose por la ventana, pero al ver quien era, guardó silencio asuatdo. -Lo siento mucho, su alteza.

-¿Hwan está?- preguntó Jimin ignorándolo.

-Debe estar pero su casa está en el piso de arriba- dijo el hombre. -Ese es su consultorio, suba por las escaleras de ese pasillo.

Jimin siguió las indicaciones del hombre, dando con una puerta en el piso superior, comenzando a golpear apresuradamente.

La mujer abrió la puerta alterada por el sonido, haciendo una asustada reverencia al ver a Jimin en su puerta, pero el alfa no le permitió presentarse formalmente.

-Yoongi entró en labor- soltó haciéndola abrir los ojos de par en par. -Necesito que venga conmigo.

La doctora asintió, volviendo a entrar a su casa para ponerse los zapatos y tomar su maletín, saliendo apresurada y bajando delante de Jimin sin esperar.

-Falta todo un mes- dijo ella deteniéndose delante de la puerta de su consultorio. -¿Tiene lugar en su carruaje?

Jimin asintió algo confundido antes de verla abrir la puerta con la llave en su mano y entrar sin darle explicaciones.

••• • •-•• --- •••- • -••
--- -- • --• •-

Wheein estaba sentada en la sala de espera junto a Jaehyun y Jisoo. El silencio era abrumador y solo se oía de vez en cuando un grito del omega en la habitación más cercana.

-Grita como cuando tuviste a Jimin- dijo Jaehyun viendo a su esposa de reojo. -¿Lo recuerdas? Dijiste que era mil veces peor que el parto de Jungkook.

-Jimin salió de la peor forma posible- susurró Jisoo. -Él mismo se movía para salir.

-¿Los bebés pueden hacer eso?- preguntó Wheein.

-Es muy raro, pero algunos pueden- respondió ella. -Jimin básicamente me dijo "Deja mamá, yo lo hago".

Wheein rió entre dientes, pero otro grito desgarrador de Yoongi la hizo guardar silencio.

-¿Qué pasará si es un omega?- Preguntó viendo a Jaehyun.

El alfa bajó la mirada apenado y alzó los hombros.

-A la alta comisión no le gustará nada- suspiró agotado. -Jungkook luchará porque sea rey, aunque eso sea un definitivo golpe de Estado.

Los tres guardaron silencio, hasta que la doctora entró abriendo las puertas de par en par, con el cabello despeinado y el corazón agitado.

Saga Ωmega | KookGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora