El silencio reinaba en el palacio.
No había un alma a la vista. El rey Jaehyun no se encontraba por trabajo, El príncipe Jimin había regresado a Demacia a ver a su pareja y el príncipe Jeon se encontraba de viaje.
Los largos pasillos se veían vacíos y sin vida. La reina les había dado días libres a sus empleados y el personal se redujo a solo una docena de betas que se turnaban para venir a supervisar el lugar.
La inmensidad del castillo era abrumadora, pero Jisoo estaba tan cómoda gracias al silencio del lugar que sonreía cuando notaba que podía caminar por las áreas comunes oyendo el sonido de sus propios tacones sin verse interrumpido por las voces de los tantos empleados y su escandalosa familia.
Pero la mujer no estaría tan calmada si supiese el motivo por el cual su hijo mayor había adelantado su viaje a Targon.
••• • •-•• --- •••- • -••
--- -- • --• •--¿No crees que deberíamos haber esperado?
Jungkook alzó la vista a su omega, encontrando a Yoongi sentado a su lado en el carruaje con la mirada preocupada y su mano sobre su vientre.
-Cuando crezca tu vientre, será más difícil hacer estos viajes- respondió besando rápidamente su coronilla. -Sin contar que ahora ya hemos parado tres veces para que vomites.
-No me hagas sentir culpable por mis síntomas de embarazo- jadeó, apoyando su cabeza en el hombro del alfa.
-Yo vomite en el barco y no estoy en cinta- respondió divertido. -Pero, definitivamente, los síntomas empeorarán con el correr de los meses.
-Alfa, a mí no puedes engañarme-dijo viéndolo con una sonrisa pícara en el rostro. -Hemos venido para no decirle la verdad a tus padres.
Tenía razón.
Habían planificado el viaje a Targon en unos meses y para quedarse, al menos, dos semanas. Pero dado al embarazo de Min, los cambios en los planes fueron imprescindibles.
Si tenía un factor importante el no arriesgarse a llevar a Yoongi en un viaje de días a través del mundo con un bebé de ocho meses a nada de nacer.Pero el principal motivo del notorio adelanto había sido, nada más y nada menos, que no exponer a Yoongi con un pronto embarazo a una discusión familiar que haría explotar el reino entero.
Jungkook esperaba que, al regresar, no faltase mucho para que Jimin regresara; entonces, enfrentar a sus padres sería más sencillo con el menor ayudando a la pareja.
-¿Cuánto falta?- preguntó Yoongi viendo los kilómetros de arena de Shurima ante él.
-Aun debemos subir a un barco para rodear las montañas de Targon- explicó Jungkook tomando la mano del omega para entrelazar sus dedos con los ajenos. -Si subiésemos las montañas, tardaríamos otros dos días de viaje.
-Subamos al barco, entonces- afirmó, haciendo reír al alfa.
Jungkook vio cómo se acercaban más y más a las montañas heladas y la arena fría se mezclaba con la tierra que subía hasta el hielo de la cima.
-¿Qué te ha dicho la doctora antes de venir?- preguntó, viendo a su omega de reojo.
-Me volvió a hacer los estudios para asegurarse de que si estaba en cinta y me dijo que tenga cuidado- admitió haciendo preocupar a Jeon.
-¿Es un embarazo de riesgo?- preguntó el mayor.
Yoongi lo vio de reojo y apretó los labios mientras asentía lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Saga Ωmega | KookGi |
FanfictionYoongi siempre tuvo algo en su interior que estuvo roto y, no importa cuanta gente pasase por él, no podía repararlo. Estaba listo para acabar con todo y dejar de luchar cuando su último desafío resultó ser su salvación... Contiene: Broken Ωmega ...