Comenten que si no tienen nada para decir sobre este capitulo son dignos de estudios psicológicos
No les pido una reflexión filosófica para una tesis, solo emociones!
No me dejen creer que son psicópatas y comentenEl día de la coronación de Jungkook había llegado.
Yoongi se había puesto una silla en un estratégico lugar cerca del trono pero lejos del centro de atención para poder sentarse ahí desde que comenzaron los preparativos hasta que la ceremonia acabara.
Vio a los Jeon correr por todo el palacio y acarició su vientre en silencio mientras que todos los betas acomodaban las banquetas a su alrededor.
-¿No te moverás hasta que acabe todo?- preguntó Wheein llegando cerca de él.
-Tengo casi siete meses de embarazo- respondió negando. -No me meteré entre los Jeon ahora.
Wheein rió entre dientes y se sentó a su lado, ambos con los cuerpos apuntando hacia el trono pero la atención puesta en el otro.
-¿Dirás unas palabras?- preguntó la omega de ojos celestes.
-No puedo- negó rápidamente. -El pueblo todavía no sabe de nosotros y menos de nuestro hijo.
Wheein asintió en silencio con pesar. Sería lindo que el prometido del rey de un discurso en su coronación; por lo que Jimin le había dicho, era algo tradicional que la futura pareja del rey se presente formalmente ante Noxus en la ceremonia declarando su amor y lealtad por el alfa en el trono. Pero las circunstancias de Yoongi y Jungkook eran únicas y nunca antes vistas.
-¿Te molesta?- preguntó Yoongi, haciendo que ella se voltee a verlo confundida. -Que no sea Jimin quien herede la corona.
La omega guardó silencio unos segundos, antes de que una suave sonrisa invada su rostro al negar en silencio.
-Si Jimin estuviese en el trono de Noxus, sería la peor perdida para todos- respondió ella sin dudarlo.
-¿Quiénes son todos?- cuestionó el rubio algo confuso por su declaración.
-Noxus no tendría el rey que necesita, el trabajo de toda la vida de Jungkook no daría frutos, el señor Jeon hubiese perdido la batalla de siglos contra la alta comisión y yo hubiese perdido mi batalla con mi familia- enumeró en un suspiro. -Jimin debe reinar Demacia a mi lado, no Noxus.
-¿Él está completamente de acuerdo con esto?- preguntó viéndola asentir.
-Jimin es el primero en poner las manos en el fuego por su hermano- declaró segura de sí misma. -Luego su padre, luego su madre- susurró bajando la mirada. -Los Jeon son muy unidos aunque no sean expresivos y puedo jurarte que si Jaehyun te ha hecho la visa imposible fue en un intento por protegerlo.
-Yo soy el primero en poner las manos en el fuego por Jungkook- sentenció haciendo que ella lo vea de reojo. -Es mi alfa y no hay nadie en Runaterra que lo ame más de lo que yo lo hago.
Wheein vió como sus ojos se volvieron dorados frente a ella y el aroma a jazmín invadió sus al rededores. Ella sonrió con seguridad y sus ojos celestes brillaron en un tono zafiro y el aroma a rosas que cubría sus feromonas igualó al de Yoongi.
-Respeto que ames a tu alfa pero no amenaces a la legitima heredera del trono de Demacia- dijo viéndolo a los ojos. -Calma a tu lobo.
La omega se puso de pie y caminó entre las filas de banquetas para retirarse, pero Min se puso de pie y parpadeó con sus ojos ya de su color miel natural.
-Lo siento- dijo haciéndola voltearse a él. -Aun no lo controlo bien.
-Entiendo- respondió ella asintiendo. -Pero serás el rey de Noxus en unos meses, no puedes reaccionar así ante el mínimo desacuerdo con las palabras de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Saga Ωmega | KookGi |
FanfictionYoongi siempre tuvo algo en su interior que estuvo roto y, no importa cuanta gente pasase por él, no podía repararlo. Estaba listo para acabar con todo y dejar de luchar cuando su último desafío resultó ser su salvación... Contiene: Broken Ωmega ...