Capítulo XIV

912 151 160
                                    

Comenten o me enojo.


En el momento en el que el carruaje llegó al palacio, Yoongi corrió escaleras abajo tan rápido como su embarazo se lo permitía sin correr riesgo de caer.

Algunas de las betas rieron por su emoción y una de ellas se dirigió al estudio de Jungkook para informarle de la llegada de su hermano.

Unos minutos más tarde, estaban los reyes junto a Jungkook viendo como los betas entraban las maletas de Jimin y a Yoongi de pie en la entrada viendo hacia afuera.

-Y pensar que la primera vez que se conocieron, Yoongi se escondía tras de ti porque le tenía miedo- rió Jisoo.

Jungkook aguantó una risa pero no la pudo contener cuando vió a su prometido dar pequeños saltos cuando este vió a Jimin bajar del carruaje.

-¡Gi!- oyeron a Jimin gritar.

El alfa entró al palacio junto al aroma arrasador del pino y abrazó al omega con cuidado por su vientre.
El rey soltó un suspiro y su esposa lo codeó en las costillas haciéndolo alzar los hombros.

-Jimin, no vemos a Wheein desde hace más de un año- dijo el alfa. -¿Puedes hacerla pasar?

-Hola, padre- sonrió dejando a Yoongi con cuidado.

Jimin se volteó para buscar a su novia con la mirada, siendo imitado por Yoongi. Dieron con la imagen de la mujer de cabellos azulados, ojos celestes y mejillas suaves hablando con uno de los betas.

-Cariño- llamó Jimin, haciéndola alzar la vista. -Vamos.

Wheein asintió y caminó hacia ellos, sonriéndole a Yoongi a modo de saludo y palmeando el hombro de Jimin al entrar.

-Señor y señora Jeon- dijo alegre acercándose a ellos.

Yoongi la vio sorprendido al sentirse ignorado, pero, rápidamente, Jimin rodeó sus hombros y lo acercó a él.

-Los viajes de Wheein a Noxus son únicamente para enamorar a mis padres- aclaró haciendo que Min separe los labios comprendiendo. -Luego te la presentaré correctamente.

-Gracias- sonrió apretando los labios mientras veía como tampoco le daba demasiada atención a Jungkook. -¿Por qué? ¿Quiere impresionarlos?

-Tiene miedo de que su familia la destierre por tener un hijo conmigo- explicó caminando junto a Yoongi. -Aunque resulte increíble, Noxus es su lugar seguro.

-No hablas en serio- dijo a modo de pregunta con los ojos abiertos de par en par.

Jimin soltó una risa incontenible y asintió ante la expresión de sorpresa del menor a su lado.


••• • •-•• --- •••- • -••
--- -- • --• •-


Yoongi estaba en el estudio de Jungkook mientras acariciaba su vientre en silencio y acompañaba su prometido al hacer su trabajo.

-¿Cuánto tiempo se quedará?- preguntó Min.

-No lo sé- respondió con la vista en los papeles de su escritorio.

-¿Crees que le caigo mal?- preguntó viéndolo preocupado.

-No lo sé- repitió el alfa alzando los hombros.

-Tal vez le caeré mal para caerle bien a tu padres- dijo pensativo. -Si es así, me cae mal.

-Bebé- llamó Jungkook en un suspiro candado. -Odiaste a Jimin desde el primer segundo que lo conociste y ahora no puedes despegarte de él- soltó haciéndolo sonrojarse. -Dale tiempo.

Saga Ωmega | KookGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora