Capítulo XII

960 149 97
                                    

Comenten, che, que es mi forma de cobrarles por el servicio de entretenimiento (?)




Habían partido a Piltover tan pronto como habían podido, sin embargo, el viaje fue más largo de lo previsto puesto a que debieron parar en la frontera para cambiar el transporte.

Yoongi estaba sentado bajo un árbol con escaso follaje mientras Jungkook hablaba con uno de los hombres del lugar en pleno rayo del sol.

Estaba sudado y cansado, pero no podía hacer nada más que esperar y rezar por no tener un golpe de calor incluso antes de salir de Noxus.

Amaba que Jungkook sea tan cercano con su pueblo, pero no paraba de pensar en que si Jimin o el rey los hubiesen acompañado, ya estarían en un interior sin sol.

Se puso de pie y caminó hacia una tienda pequeña y vieja que había a un lado, sentándose fuera de esta, contra la pared, para que la estructura le dé una sombra más uniforme que el árbol más cercano a su alfa.

Se quitó el saco y agitó su mano hacia su rostro intentando calmar su calor, pero fallando en el intento.

-¿Seguro que es el futuro rey?- oyó una voz sonar cerca de él. -Dame dos raspados de fresa.

-Enseguida- se oyó la voz del empleado de la tienda.

-Creía que el rey Jeon acabaría dándole la corona a su hijo menor. -Dijo otra voz. -Pero, de momento, el futuro rey es ese.

-¿Y el alvino con el que anda?- preguntó el primero. -¿Es un Min?

-¿Has visto más alvinos en Noxus?- preguntó el otro junto a unas risas. -Debe ser su puta.

Yoongi hizo una mueca. Estaba acostumbrado a que lo llamasen así, pero que asocien esa idea a Jungkook no le agradaba en lo absoluto.

-No creo que el príncipe tenga los huevos para eso- dijo uno. -Seguro es virgen.

-¿Jeon?- preguntó riendo. -Con el dinero que tiene esa familia, debería ser un imbécil para no comprarse una golfa.

-¿Acaso no lo has visto?- preguntó con voz divertida. -Es un estirado.

-Anda con ese tipo a todas partes por lo que vi- dijo el otro. -¿No crees que se lo debe follar a diario?- preguntó riendo. -Además, está gordo.

-No crees que está en cinta ¿No?- preguntó sorprendido.

-Aquí tienen- dijo el empleado y se oyeron caer unas cuantas monedas a la mesa.

-Tienes una imagen muy pura para un futuro rey de Noxus, amigo.


••• • •-•• --- •••- • -••
--- -- • --• •-

Para cuando llegaron al hotel de Piltover, les quedaban unas dos horas de tiempo libre antes de la cita acordada previamente con el doctor.

La idea era una consulta de prueba y, si Yoongi gustaba seguir el tratamiento, el doctor iría a vivir a Noxus unos cuatro meses o hasta que el omega dé a luz. Ya lo habían hablado con el doctor Choi por medio de mensajería y el hombre parecía sumamente feliz de tener un viaje pago a Noxus por unos meses a cambio de tratar a Min.

Sin embargo, habían llegado tarde a la primera consulta ya que habían acabado en la cama tan pronto como la puerta del hotel se cerró tras ellos y aprovecharon cada minuto a su disposición. Teniendo que salir corriendo al consultorio del beta tan rápido como pudieron.

Yoongi había llegado al consultorio entre risas y besos a causa de lo agitado que se veía su alfa por la carrera contra el tiempo, pero, en cuanto el beta le sonrió suavemente, sintió su cuerpo tensarse y su corazón estrujarse.

Saga Ωmega | KookGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora