Prepárense porque 'ta largo
Yoongi despertó con expresión de paz, hasta que el mero movimiento de su cuerpo al estirarse, le hizo darse cuenta del intenso dolor en todo su cuerpo. Sin embargo, sintió los cálidos brazos de Jungkook rodeando su cuerpo desnudo bajo las finas sabanas.
Sonrió y se pegó más al pecho ajeno, sintiendo sus calmos latidos y sus caricias gentiles en su adolorida espalda.
-Buen día- susurró la profunda voz del alfa.
-Buen día- respondió con la voz suave.
-¿Cómo estás?- Preguntó el mayor, dejando un lento y firme beso en su coronilla. -¿Tu celo?
-Me duele hasta el alma- susurró con una sonrisa de satisfacción. -Y estoy bien, creo que todas mis hormonas se divirtieron tanto anoche, que no quedó ninguna para el resto del día.
Jungkook rió entre dientes y se separó de él, sentándose en la cama mientras dejaba una caricia en su rosto antes de ponerse de pie.
Yoongi siguió la vista del perfecto y bien formado cuerpo del alfa, mientras este caminaba desnudo por la habitación hasta conseguir una bata y cubrirse con esta.-¿Usted cómo se encuentra?- preguntó Min, viendo como el mayor dejaba otra bata en la cama a su disposición mientras se sentaba a su lado.
-Anoche podría haberte matado ¿Y te preocupas por mí?- preguntó soltando aire a modo de risa. -Que lindo eres.
-Ha hecho algo que no hace desde hace diez años y le hemos inducido un celo muy apresurado- dijo Yoongi tomando la mano ajena en la suya. -¿Recuerda algo?
-Borroso, pero si- admitió llevando su mano a su cuello por instinto. -Si no te molesta, me he quedado en la cama para que no despiertes solo, pero se me ha atrasado todo el trabajo.
-¿Cuánto lleva despierto? ¿Qué hora es?- preguntó Yoongi con los ojos abiertos de par en par al verlo ponerse de pie, haciendo que lo imite y cubra su cuerpo con la bata.
-Tranquilo, aún es temprano- dijo calmado, tomándolo de los hombros para relajarlo. -Para mí es tarde, pero me encargaré de solucionar el retraso.
Min lo vio con pena pero asintió en silencio y apoyó su frente en su pecho, ganando que el alfa rodee su cuerpo con sus brazos y bese su alborotado cabello.
-Estaré trabajando todo el día, pero no saldré del castillo- dijo con la voz baja. -Si necesitas atención de cualquier tipo por tu celo, ve a buscarme o manda a llamarme y vendré.
Yoongi sonrió y se separó completamente sonrojado, haciendo a Jeon sonreír en respuesta y dejar un rápido beso en sus labios hinchados a causa de las mordidas de la noche anterior.
-Iré a tomar una ducha rápida, pero tu deberías tomar un buen baño porque acabaste con todo el cuerpo manchado de sudor, semen y sangre- susurró Jungkook dirigiéndose al baño. -Oh y, Yoon...
Yoongi lo vió asomándose por la puerta del baño algo avergonzado, lo que lo hizo ladear la cabeza curioso y enternecido por su comportamiento.
-No quiero que sientas que tienes que comenzar a dormir aquí- soltó el alfa sin verlo a los ojos. -Pero siéntete en completa libertad de hacerlo cuando plazcas.
Yoongi asintió aguantando las ganas de correr a sus brazos y viéndolo adentrarse por completo al baño.
Nunca había tenido un lugar que sintiera propio tanto como lo sentía a su cuarto, pero la libertad de poder ir a pasar una noche con su alfa cuando quisiera y no cuando otra persona le ordenara abrir las piernas, era algo que, en definitiva, no había aspirado jamás.
ESTÁS LEYENDO
Saga Ωmega | KookGi |
FanfictionYoongi siempre tuvo algo en su interior que estuvo roto y, no importa cuanta gente pasase por él, no podía repararlo. Estaba listo para acabar con todo y dejar de luchar cuando su último desafío resultó ser su salvación... Contiene: Broken Ωmega ...