Capítulo XIX

1.7K 269 58
                                    

Yoongi despertó en los brazos de Jungkook, desnudos, cubiertos por la sabana y los besos y caricias de la noche anterior.

Acarició su brazo, subiendo su mano hasta su barbilla marcada y permitiéndose llegar con la yema de sus dedos a los labios ligeramente separados del mayor.
Sonrió cuando acarició el lunar bajo su belflo y mordió su labio cuando notó como el amanecer cubría la piel ajena de ese destello dorado que tanto amaba.

Abrazó la cintura ajena, pegándose a su pecho y estirando su cuerpo para dejar un suave y superficial beso en los labios ajenos.
Cuando se separó con las mejillas rojas, pudo ver los ojos negros de Jungkook abiertos y fijos en él con una suave sonrisa en el rostro.

-Buen día- susurró el alfa, correspondiendo el abrazo y besando nuevamente sus labios.

El omega se pegó más a él, sintiendo las manos en su espalda baja acariciando su blanca piel hasta que sus labios se separaron suavemente, permitiéndoles apoyar sus frentes juntas y soltar unas suaves risas entre las inocentes caricias.

-Yoon- Susurró sobre sus labios. -Me resulta pertinente pedirte que, ahora que estamos comprometidos, dejes de tratarme de usted.

Min soltó aire por la nariz a modo de risa pero bajó la mirada avergonzado, sintiendo sus mejillas colorearse de un rojo más intenso.

-No sé si pueda- murmuró sin verlo, pero Jungkook tomó su mejilla para que alce la vista a sus ojos.

-Yoongi- llamó con firmeza. -No soy más que tú y nunca lo seré.

-Incluso dejando de lado el hecho de que legalmente soy una propiedad- dijo riendo entre dientes aunque Jungkook apretó los labios. -Es el futuro rey de Noxus.

-Y tú el futuro esposo del futuro rey de Noxus-dijo con obviedad. -Serás el rey, Yoongi.

Min parpadeó incrédulo y se sentó en la cama, sintiendo como Jeon lo imitaba y rodeaba su cintura con sus brazos.

-¿Rey?- preguntó aguantando una risa seca. -No, yo seré el esposo del rey, no soy un rey.

-Yoon- suspiró tomando su mano. -Mi madre no es menos reina por ser omega- dijo besando los nudillos ajenos. -No tiene tantas responsabilidades ahora porque ambos decidieron darme más a mi para prepararme, pero no podré solo con todo y quiero que reines a mi lado.

-Soy un Min, Kook- suspiró sintiendo su corazón apretarse con fuerza. -Nadie me tomará en serio.

-Te juro por la luna que lo primero que haré con la corona es darte todo lo que siempre debiste tener- dijo en un susurro. -Una identidad legal, un puesto en la sociedad y una corona- enumeró acariciando su anular donde llevaba el anillo. -No darte Targon como debería, pero tendrás Noxus.

Yoongi sonrió con tristeza, pasando la mirada por sus manos juntas hasta que apretó las ajenas y apoyó su frente en el hombro ajeno.

-¿Qué fue de Targon luego de la invasión?- preguntó en voz baja.

-No fueron conquistados, si es lo que te preocupa- confesó haciéndolo alzar la vista ilusionado. -Mi abuelo envió la invasión, raptaron a los Min, los llevaron a Noxus, liberaron a los betas y los omegas y las mujeres fueron comercializadas, pero las tropas se retiraron enseguida.

Yoongi tragó duro pero asintió, entendiendo que no podían cambiar el pasado aunque se lamenten por él.

-Targon quedó sin rey y, como es un pueblo pequeño, no reinstauraron la monarquía- explicó con voz suave. -Me gustaría dejarte reinar como te corresponde, pero llevan décadas sin gobierno.

-Creo que es lindo- confesó en un susurro. -Que no tengan que depender de nadie.

Jungkook bajó la mirada por su cuerpo desnudo, pero su mirada se fijó en la marca en su cuello que comenzaba a cerrar su piel y cubrir la herida de sus dientes.

Saga Ωmega | KookGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora