Quédense a leer la nota que me llevó esfuerzo mental hacerla y comenten plis 🥰
Jimin despertó a mediados de la noche con el pecho agitado y el cuerpo sudado.
Si bien tenía un control envidiable en su vigilia, era mucho más difícil mantener su cuerpo calmado cuando dormía y, la verdad, las feromonas que impregnaron toda la cabaña de ese intenso olor a jazmin, comenzaban a hacer efecto en él.
Se puso de pie y asomó su cabeza por fuera de la ventana. Había cerrado su cuarto con llave para no arriesgar a Yoongi ni hacerlo sentir encerrado, dejándole libertad para andar por la casa a gusto, pero se estaba arrepintiendo porque ni siquiera era capaz de ir al baño a mojarse el rostro con agua fresca para calmar su cuerpo.
Suspiró viendo las estrellas de la noche en las afueras de Noxus.
Era algo notoriamente hermoso de su reino. Habiendo pasado tanto tiempo en Demacia, podía admirar ese cielo puro con el que contaba su territorio.
Demacia, al igual que Piltover, tenían un nivel de contaminación lumínica que hacía a la noche perderse en el día, mientras que Aguas Turbias y Jonia solían tener nieblas y tormentas frecuentes que impedían ver el cielo tan puro como se podía en Noxus y Shurima.Le invadió la curiosidad el saber cómo sería el cielo de Targon, pero nunca habían vuelto a pisar esas tierras desde la invasión hace tantos años que él ni siquiera era un plan a largo plazo.
No pudo evitar cerrar los ojos y sentir una opresión en el pecho.
Cuando se enteró de que su hermano había comprado a un Min, lo primero que había pensado era que debía ser, justamente, para para tener con él un hijo con los genes de la realeza de Targon; pero Jungkook le dejó muy en claro que no fue así.
Se le hacía imposible no sentirse estúpido en retrospectiva. No había prestado demasiada atención en sus clases de genética, pero sabía que un alfa con una beta, solían tener hijos alfas sin problemas, pero un alfa con un omega, era una genuina lotería.
Su padre no sería capaz de permitirle a Jungkook tener un hijo con altas posibilidades de ser omega. Sería un desastre a nivel político para el cual no estaban preparados para liderar.
Noxus es, desde sus cimientos, un reino patriarcal y de sangre. No podía acabar en manos de una mujer o un omega; y tener un hijo con Yoongi sería una apuesta al azar para tener un alfa que podía, fácilmente, nunca llegar.Ahora entendía porqué Jungkook estaba tan a la defensiva cada vez que hablaban de Min. Después de todo, a su novia le pasaba lo mismo con él.
Demacia era matriarcal hasta los huesos y que su heredera quede en cinta por un alfa dominante, abría de par en par la posibilidad de que sea un hijo o hija alfa, cosa que la familia Jung no podía permitir.Había oído muchas veces a Wheein discutir con su madre por él, pero la respuesta siempre era la misma:
-Cásate con él, pero no tendrás a sus cachorros.
Y, por eso, le dolió tanto la reacción de su hermano cuando lo vio en la cabaña junto a Yoongi. Si Jungkook acababa enamorándose del omega tanto como él de su novia, acabaría sintiendo ese dolor de tener que enfrentarse al mundo para ser feliz.
Él ni siquiera era quien tenía que lidiar con esa carga, era Wheein, pero aun así, ver lo mucho que la omega sufría por querer reinar y vivir una vida al lado del alfa que tanto ama, lo hacía sufrir al punto que pensar en que su hermano viva lo mismo, se sintiera como un puñal en el pecho.
Le agradaba Yoongi, pero sabía que tampoco disfrutaría el ver a Jungkook pelear a gritos y gruñidos con su padre para poder estar con quien ama.
No quería ser cruel e intentar sepáralos, pero debía hablar con Jungkook de su futuro antes de que llegue al hoy y no le queden más opciones que embarazar a una beta o renunciar al trono.
ESTÁS LEYENDO
Saga Ωmega | KookGi |
FanfictionYoongi siempre tuvo algo en su interior que estuvo roto y, no importa cuanta gente pasase por él, no podía repararlo. Estaba listo para acabar con todo y dejar de luchar cuando su último desafío resultó ser su salvación... Contiene: Broken Ωmega ...