Capítulo 4

860 140 15
                                    


Vergüenza, bochorno y pena...

Eso era lo que sentía yo ahora mismo.

Mi papá y Justin, habían atrapado a Jaxon luego de que éste, saliera corriendo del segundo piso en toalla. Puedo decir, que tuvo que pasar un buen rato para que estos dos lograsen atraparlo, no sabía que Jaxon era tan atlético y veloz hasta ahora. En ése tiempo, en que estos tres estuvieron correteando por el patio delantero de la casa, yo tuve tiempo de cambiarme de ropa, pensar en lo muy avergonzada que estaba y bajar al primer piso a presenciar aquello.

Luego de atraparlo y traerlo a la casa, nuestros padres; nos habían sentado en el balcón y estaban dándonos algunos sermones sobre la sexualidad, respeto y más aún, lo que tener una vida sexual activa... conllevaba.

¡Lo sé... incómodo!

¿Alguna vez han sentido ésa sensación de que quieren que la tierra se los trague y los escupa en otro lugar?

Pues así mismo estaba yo ahora mismo.

Juro, que quería que la tierra me tragase y me escupiera en el inframundo dónde Hades de una buena vez...

—Sé que son adultos ya y que tienen que hacer sus cosas cómo pareja; pero Jaxon... ¿en el baño? —Justin mira al chico que está sentado a mi lado en una banca en el balcón; aún, con su toalla enrollada en la cintura y sus pies descalzos a la par que sucios por el correr en la tierra. —Sabes que ése es el único baño de la casa, además del que la señora Julia tiene en su habitación, el cuál, no usamos por respeto a ella. —Justin tiene sus brazos cruzados sobre su pecho; mi papá, a su lado mirando con ganas de matar a Jaxon.

—Lo siento, fue mi culpa. —Dice Jaxon mirando serio a su padre. —La próxima vez, trataré de terminar más rápido. —Sonríe, y veo, cómo mi padre corre hacia él para partirle la cara, pero Justin, lo detiene.

—¡Te quedarás sin hijo, Justin! ¡Y tú...! —Me señala. —¡Te quedarás sin novio! —Grita con coraje.

—¡Tranquilo, que es el único hijo que tengo! ¡No me lo mates por favor! —Justin empuja a Dexter lejos; y mi padre, gruñe mientras mira con mala cara a Jaxon.

Yo, paso mi mano por mi rostro, sintiendo, como toda la sangre de mi cuerpo se acumulaba en mis mejillas, en tanto, me deslizo por aquella banca tratando de pasar desapercibida; aunque sé, que eso no sería posible en estos momentos.

—Les permitimos dormir juntos, y aquí, todos sabemos que hacen sus cosas, pero, sabes que Dexter es un poco... celoso con Katrina... —Justin mira a Jaxon y le hace una mueca de "Juro que te mataré". —Así que, evitemos que nosotros nos enteremos de cuando hacen sus cosas... ¿está bien? —Justin nos mira con una sonrisa forzada en los labios a ambos y veo, cómo mi papá se arrincona en una esquina con la espalda pegada a la pared y sus ojos, fijos en Jaxon.

—Sí... —Dice el chico de los ojos verdes asintiendo.

—¡Bueno, asunto solucionado! —Justin choca sus propias manos entre sí, y camina hacia Dexter.

—¿Ya me puedo ir? —Pregunta Jaxon, y Justin asiente.

Jaxon, se para de la banca, me mira con una sonrisa pícara en los labios y comienza a caminar hacia la puerta principal de la casa.

Al pasar por el lado de mi papá, ambos, intercambian miradas y veo, cómo mi padre despega la espalda de la pared con ganas de írsele detrás, pero Justin, le coloca su mano en el pecho y le dice que no, meneando la cabeza.

Mi papá, me mira con mala cara, para luego, bajar las escaleras y comenzar a alejarse de la casa, subiendo las manos a su cabeza.

—Déjalo, ya se le pasará. —Justin le mira alejarse, para luego, mirarme a mí con una sonrisa. —Dexter fue criado a la antigua, no entiende nada de esto de los jóvenes de hoy día. Además, eres su niña, aunque crezcas y seas toda una mujer, siempre serás su bebé y te protegerá. —Sonríe.

Vontrom Wolfrahan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora