A N T E S D E L E E R . . .

578 61 0
                                    

Holi, gente bonita, estoy aquí con el fin de aclararte un par de cosas sobre Loco Enamorado, así que de ser sensible a alguno de ellos solo no leas y ya o sencillamente pasa de las partes y sigue con la lectura normal.

Empecemos, ¿No?

• Número uno: aquí trato temas como la depresión, ansiedad y los ataques de pánico. También como los problemas respiratorios de cierto personaje.

Si de ser sensible a ellos, pon tu estabilidad y salud mental primero, ¿Vale? No quiero ocasionar traumas a nadie.

• Número dos: se hace la mención de ataques sexuales en diferentes capítulos. No es nada descrito explícitamente, solo se hace la mención del tema.

• Número tres: también escribí sobre el abandono de algún padre, (ya sea mamá o papá) y lo que causa ello en los niños.

Los lugares descritos en esta historia son totalmente originales. Está ambientada en una ciudad ficticia que yo me inventé. Así que te pido que no copies mi ciudad y los lugares que tanto me costó buscarle un nombre he imaginarlo arquitectónicamente.

• Número cuatro: si de ser tú homofóbico no leer ciertos capítulos de la novela ya que se hace mención de la sexualidad variada en varios personajes.

• Número cinco: última pero no menos importante; esta es más como una aclaración de más o menos de que trata la novela...

Verán, quiero dejar esto claro aquí para ahorrarme los «comentarios hates» que sé que muchos lectores podrán hacer. Ya sea una buena o mala historia, esos comentarios siempre estarán presentes.

Vale, lo que quiero aclarar aquí es el punto clave de Loco Enamorado, no es solo la historia de dos adolescentes ni nada. En un principio no tenía muy bien el mensaje que quería transmitir pero ahora tengo una base de eso:

Esta historia más que ser una de «romance adolescente» trata de la vida de un joven que tiene miedo por ciertos acontecimientos del pasado. Quería tratar el tema porque no he leído ningún libro que hable de eso, (pero no quiero decir que no los haya). Hay jóvenes que de verdad sufren grandemente la partida o abandono de alguno de sus padres y se les ve afectado en el presente o en un futuro. Eso quería hacer con Evan Ross: que no sea el típico chico popular, mujeriego y confiado. Quería hacer un cambio a eso y estoy satisfecha con el desarrollo de mi chico.

La adolescencia es una de las etapas más difíciles que puede haber en la vida: el descubrimiento de quién es uno mismo, de lo que quiere ser y representar y los temores que tenemos a fracasar o a lo que los demás digan. Y no solo en la parte personal, también en la emocional: con que sensibilidad te puedes tomar las cosas. Y claro está: la romántica. Tener miedo a lo que sientes por los miedos que a causado algún punto en tu infancia o simplemente miedo al rechazo y la burla.

Evan puede dar una impresión en un principio, pero a medida de que vas leyendo quiero que notes como va cambiando de ese chico que se llamó a sí mismo «atractivo» a qué después se diga o catalogue como «no soy nada»

Más que un simple drama amoroso, Loco Enamorado es un viaje en la vida adolescente de un chico con problemas emocionales y una chica que, de mostrarse segura en ocasiones, en otras se siente tan insegura que incluso le da miedo opinar con respecto a algo. Es lo que vivimos muchos adolescentes y quise reflejar eso ya que siempre en las novelas de Wattpad los ponen como chicos perfectos, que si el Bad Boy con sus relaciones de mujer en mujer por alguna ruptura dolorosa del pasado o el chico misterioso que oculta un secreto, espero que se me haya dado bien darles un poco más de... humanidad a los chicos de Loco Enamorado.

Vale, ya me extendí demasiado. Se supone que esto no iba a pasar de las quinientas palabras. En fin, espero disfrutes la novela, te rías con ellos y ames a los personajes. Esperaré tu comentario amigable y tú voto
ʕ´• ᴥ•̥'ʔ

Besos y abrazos, MJ.

Loco Enamorado [Loved #1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora