¡Loved #2! ¡Tenemos a Loved #2! ¡¡YA ESTÁ PUBLICADO LA PRIMERA PARTE DE LOVED #2!!
Vale, vale, mejor dejo el griterío. ¡Pero qué emoción!
Oficialmente, en mi perfil ya se encuentra publicado el prólogo del Loved #2, y como habrán visto, se llama...
Solo Me Importas Tú.
Y cómo dije en C U R I O S I D A D E S, esa será la historia de Aidan López con nuestra nueva integrante a esta locura: Hazel.
¿Hablamos un poco de Solo Me Importas Tú?
Bueno, ya sabemos que es la historia de Aidan, ¿Qué más queremos saber?
Que ya está escrita por completo, (yo tengo mucho tiempo libre) y que, veremos un poco más de la personalidad egocéntrica, inmadura, graciosa y cachonda de Aidan.
¿Emocionados? Yo lo estoy.
Algo que aclarar: esta historia está ambientada tres años después de los hechos ocurridos en Loco Enamorado.
¿Qué más les puedo decir de esta nueva locura mía?
Oh, ya sé: van a querer matar a Aidan en unos capítulos. Ya verán. Y... se hace la mención de varios personajes que están en esta historia, pronto verán quiénes.
¿Cuándo empezaré a publicarla?
Su fecha de publicación será el quince de este mes, así que, ¡Esperenla!
¿Contenido +18?
No revelaré nada de eso. Sé que aquí no vimos de eso, claramente por razones de edad y tal, además, digamos que no se me da muy bien escribir ese tipo de escenas. Pero, como todos sabemos cómo es Aidan, su historia probablemente tenga al menos la mención del tema.
Quizá perdamos un poco la inocencia. Aidan, ¿Por qué tenías que ser así?
¿Portada?
Aquí se las dejo...
¿A qué está bien linda?
Y bueno, eso sería todo por ahora. Esperen que muy prontito estaré publicando unos adelantos antes de la publicación del capítulo uno. Veremos la vida universitaria y quizá solo un poco de madurez por parte de Aidan.
¡Ocurren los milagros!
En fin, ¡Nos estaremos viendo próximamente, gente bonita!
Besos y abrazos con anuncios de Loved #2, cachondeo de Aidan y milagros.
MJ.
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado [Loved #1] ✅
Novela JuvenilC O M P L E T A Evan Ross sentía mucho hacia Beatríz Ferguson. Beatríz Ferguson... sí, lo veía como un amigo. Evan se creaba escenarios dónde imaginaba que era más que un amigo de Bea. Bea estaba rara con Evan. ¿Él? Totalmente enamorado, aterra...