Doble actualización, si Wattpad te trajo primero este capítulo, hay uno antes de este.
Me ahogo con mi propia saliva cuando leo su mensaje:
Sí, Bea, estoy celoso.
Espero por unos minutos el que diga «Es solo una broma, respira otra vez» pero ese nunca llega. Evan tenía que estar bromeando, él siempre suele molestarme con esas cosas. Sí, sí, es como una de esas viejas bromas que me hacía antes. Apago mi celular sin importarme el que lo haya dejado en visto y lo pongo sobre la mesa. Doy un trago a mi caramel macchiato.
—Stai bene, Bea? —pregunta Remo, sentandose frente a mí
—¿Eh? —paso mi mirada de la mesa a él.
—Que si estás bien —repite—. Te has puesto pálida.
—Sí, sí, estoy... estoy bien. No te preocupes —hago el mejor intento de esbozar una sonrisa, estoy casi segura de que salió más una mueca insegura de a lo que tenía pensado.
Remo no hace más preguntas y sigue con su tutoría, en gran mayoría respondí de forma automática. Mi mente aún sigue repitiendo una y otra vez el mensaje de Evan, intentado descifrar si bromeaba o no. Espera, ¿Y si no estaba de broma? ¿Qué si lo decía en serio? ¿Y si yo...? ¡No! Por favor, es absurdo pensar que yo pueda llamar así sea minimamente su atención. Además, ¿No se supone que a él le gusta Lyla? Bueno, es más una suposición mía que una afirmación, he igual es algo tonto porque él sabe que ella tiene novio y que ese novio es un gran amigo suyo.
¿Entonces...? ¡Ah! Esto es frustrante, ¡Evan es frustrante! ¡Y me confunde! Al parecer dejarme confundida no es solo el hobby favorito de Aidan.
Unos veinte minutos después Remo termina nuestra clase con la excusa de «Tengo un par de cosas que hacer. Nos veremos luego». Yo me quedo unas horas más practicando oraciones y expresiones mientras tomo de mi café, en realidad no soy muy fan de la cafeína, la soporto solo si el café es como el moka o latte. De resto, la cafeína y yo no vamos de la mano.
Me echo hacia atrás en mi asiento y veo por el ventanal que ya el sol se estaban ocultando, las demás personas que están en el café se levantan de sus mesas para ir al escenario en la parte de atrás. Guardo mis cosas en la mochila y voy con los demás.
Todos van tomando asiento en las mesas de tres puestos, algunos en grupo grandes de adultos y adolescentes, otros más en parejas de chicos y chicas. Detrás del telón apareció un mesero pelirrojo que deja frente al micrófono un taburete alto, Evan aparece después teniendo en manos una guitarra acústica negra y dedicándole una sonrisa amable al pequeño público que lo vería tocar, hay unos cuantos suspiros femeninos alrededor y yo pienso en la cosa más obvia de todas:
Ese chico es muy guapo.
Es algo que sé desde que lo conozco, no es para nadie un secreto que Evan es un chico que está como un pan. Es el tipo de persona que no tiene un buen parecido exagerado, es más un físico sencillo que resulta llamar más la atención. Sin embargo, aún sabiendo desde que lo conozco que es un tipo cañón, ahora lo veo un poco más lindo de lo normal.
Tenía el cabello azabache aplastado de una forma que solo le quedaría bien a él, una emoción reflejada en su mirada grisácea acompañada de la misma sonrisa con la que entró a escena. Iba con vaqueros, una franela negra y botas australianas marrones. Evan toma aire antes de que sus dedos empiecen a moverse sobre las cuerdas de la guitarra y llene la estancia con su música.
Cuando empezó a cantar reconocí la canción casi al instante: She Will Be Loved de Maroon 5. Esta ocasión es una de las pocas dónde he escuchado cantar a voz alta a Evan, las anteriores solo habían sido de murmullos bajos que nunca les presté una especial atención y el viernes a la tarde dónde pude escucharlo unos pocos segundos antes de irme. Ahora que lo escucho con más atención, me doy cuenta que tiene una gran voz cuando canta: melódica y bastante bonita. No puedo evitar la sonrisa al verlo tan emocionado cuando en el coro tanto adultos como adolescentes se le sumaron cantando con mucho sentimiento. Esa sonrisa que sus labios dibujan es única, muy pocas veces lo he visto sonreír así.
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado [Loved #1] ✅
Teen FictionC O M P L E T A Evan Ross sentía mucho hacia Beatríz Ferguson. Beatríz Ferguson... sí, lo veía como un amigo. Evan se creaba escenarios dónde imaginaba que era más que un amigo de Bea. Bea estaba rara con Evan. ¿Él? Totalmente enamorado, aterra...