Bueno, bueno, bueno…
Bueno…
¿A qué estamos tristes porque ya terminó Loco Enamorado? Sí, lo sé, lo sé. Los extrañarán mucho, ¡Pero tranquilos! Recuerden que en un tiempito les traeré el segundo libro de la saga Loved. ¿Les hago un spoiler? Estará centrado en Aidan López y una nueva integrante a esta locura. Y puede que la haya mencionado en cierto epílogo...
¿Saben de quién se trata?
Estén atentos que estaré publicando el prólogo y adelantos así como hice aquí antes de que el primer capítulo se publique en la fecha pautada que dije en la anterior parte.
Bueno, si leyeron el título ya estarán ansioso.
Estoy aquí para decirles un par de curiosidades de Loco Enamorado. Así que, ¡Vayamos a ver!
• Primera versión de Loco Enamorado:
Cómo dije en la primera nota de autora de este libro, es que esta historia es la súper adaptación de un fanfiction que publicaba en un grupo de Facebook donde solo se publicaban historias con referencia a una pareja en específico.
• Escenas que permanecieron:
Como es una adaptación, dejé alguna escenas de ese fanfic. Pero realmente no fueron muchas.
Algunas de ellas fueron la escena dónde Evan y Bea estaban en la casa de los tíos de Evan después de la fiesta de celebración del equipo por haber ganado el partido.
La parte donde Bea llega a la mesa con los chicos en el capítulo uno.
También una pequeña parte en el capítulo seis, dónde Evan dice que es muy malo para las matemáticas.
No es como tal la escena... pero dejé la mención del examen aprobado de Aidan y Evan.
El ataque de pánico era otra cosa que estaba en el fanfic. Pero en aquella versión le daba a la prota de la otra historia en una fiesta. Aquí decidí dejarlo, solo que más cambiado.
• Verdaderos nombres y apellidos:
Aquí tengo que ser súper sincera: los nombres de varios personajes realmente no fueron los primeros que elegí. Igual que algunos apellidos.
Verán, yo soy muy minuciosa a la hora de elegir nombres y apellidos para mis personajes. Tengo una extensa sesión de… por decirlo: inspiración. Tengo que buscar el nombre ideal y que encaje con ese personaje. Me a pasado que le he cambiado el nombre a un personaje porque estoy súper inconforme con el que elegí. No les miento cuando les digo que le cambié el nombre a un personaje masculino como mínimo cuatro veces.
Ahora, vayamos con la curiosidad:
Bea, en un principio no se iba a llamar «Beatríz», el primer nombre que tenía para ella era «Kiara» pero, cómo dije, quedé inconforme y decidí cambiarlo. Luego, haciendo una escena que realmente no puse porque no me gustó, (en una adaptación más fiel al fanfic) decidí llamarla «Beatríz» porque sí sentía que con solo llamarla «Bea» no me cuadraba.
También fue el caso de Ava. Principalmente la hermanita de Evan no se llamaba así, el primer nombre que tuve para ella fue «Kayrel»; pero luego pensé «¿Su hermano se llama «Evan» y ella «Kayrel»? Nop, debo hacer algo con eso» así que busqué nombres hasta encontrar el de «Ava» y así se quedó.
Ya también fue el caso del papá de Evan, aunque no me crean, era él que se iba a llamar «Peter» pero como era «Evan» y «Ava» decidí ponerle su nombre actual. Y ese es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado [Loved #1] ✅
Teen FictionC O M P L E T A Evan Ross sentía mucho hacia Beatríz Ferguson. Beatríz Ferguson... sí, lo veía como un amigo. Evan se creaba escenarios dónde imaginaba que era más que un amigo de Bea. Bea estaba rara con Evan. ¿Él? Totalmente enamorado, aterra...