D O C E

283 46 1
                                    

-¿Qué haces aquí? -le pregunto curioso.

-Oh, yo estoy muy bien Evan, ¿Y tú? ¿Cómo van las cosas en la escuela? -cuestiona sarcástica, dándose a conocer un ligero problema al hablar el idioma junto con su insuperable acento.

Río bajando de la plataforma.

-Vale, lo siento, ¿Cómo estás, Briana?

-Bien, ¿Y tú? -pregunta sentándose en la mesa donde antes estaban Ava y Cally.

-Supongo que feliz, he conseguido trabajo aquí.

-¡Genial, Evan! Felicidades -sonríe.

-Eh, gracias -tomo la mochila morada de mi hermana y la cuelgo de mi hombro-. ¿Y qué haces aquí?

-Trabajo acá.

-¿En serio? -Briana asiente-. ¿Desde cuándo?

-¿Desde hace unas semanas? Creo que tres o cuatro -responde luego de pensarlo un par de segundos, igual no sonando muy segura.

-Que... raro. Hace una semana estuve aquí y no te ví.

-Oh, es que estuve enferma la semana pasada. Pero ahora estoy de vuelta.

-Bien por ti -la felicito, sonriendo de labios cerrados-. Hey, por cierto, ¿Qué tal las cosas en la preparatoria?

-Oh, todo genial. La gentes es muy... -hace un gesto con su mano-. ¿Cómo son las palabra? Eh... gentil et amical.

-¿Gentil y simpática?

-¡Eso! Son muy simpáticos, no he tenido problemas.

Apreto los labios para contener la risa que quería soltar. En serio que es gracioso escucharla hablar remarcando demás la «r»

-Perdón, es que aún no supero tu acento, Briana. Es gracioso.

-Que soy francesa, ¿Vale?

Levanto las manos en señal en son de paz.

-Me a quedado claro.

Briana menea la cabeza suspirando entre una risa baja, ninguno de los dos llegó a decir algo más ya que la felicitación de un rubio recién entrado al escenario no nos lo permite:

-¡Amigo, que genial que has conseguido el trabajo! -se acerca a nosotros y pasa su brazo por encima de mis hombros, acto seguido me desordena el pelo cuál papá orgulloso de su crío-. Venga que ahora te podré molestar más seguido, capitán -bromea Andy, fingiendo darme un golpe en la costilla con el puño.

-Lo mismo digo, evita discos -bromeo también, empujándolo.

Briana ríe aún en su asiento y Andy pasa su mirada azul de mí a ella.

-Hey, Bri -quita su brazo de encima de mis hombros y choca el puño con ella-. Pensé que vendrías mañana.

-Se supone, pero olvidé unas cosas la semana pasada y se me pasó también buscarlas entre semana -explica-. Bueno, chicos, los dejo, tengo otras cosas que hacer. Nos vemos la semana próxima -se despide con una sonrisa de nosotros saliendo del escenario.

Andy y yo quedamos solos en el lugar.

-No sabía que trabajaba aquí -le confieso a Andy luego de que Briana se fuera.

-No tiene mucho tiempo, además de que solo trabaja los sábados en la mañana y los domingos en la tarde, Cally no deja que se quede hasta la noche.

-¿Sabes? También va a nuestra preparatoria.

-Sí, lo sé -afirma-. Amigo, lo importante aquí es que te uniste a un trabajo donde la pasarás de maravilla -asegura haciendo el gesto de «okey» que me saca una risa breve.

Loco Enamorado [Loved #1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora