C U A R E N T A

216 28 6
                                    

Maratón 4/4

Bea

¿Nunca han sentido esa sensación de paz después de quitarse un peso de encima?

En plan: «¡Libertad!» y sientes que todo a tu alrededor es más tranquilo porque tú estás más tranquilo. ¿No? Bueno, yo sí sé cómo se siente porque es como me estoy sintiendo ahora.

Han pasado tres días desde que aprobé el examen de italiano. Y, ¡No inventes! ¡Aprobé!

La alegría que sentí al ver la nota que me envió la profesora Fiore fue tan, pero tan inmensa que lo único que pude hacer fue abrazar a Remo y los dos terminamos riéndonos por habernos caído.

Él estaba orgulloso de mí, había aprobado el examen. Todas las tutorías valieron la pena, y no solo me hicieron aprobar el examen, también me hicieron ganar a un buen amigo.

Pero como también siento esta felicidad extrema, está ese sentimiento de incertidumbre y tristeza.

El día en que Evan me pidió encontrarnos en el parque porque él tenía algo «importante» que decirme, me había encontrado con Remo, por esa razón estuvo conmigo en el momento en que recibí la nota. Luego de esa pequeña celebración se tuvo que ir ya que estaba también esperando a alguien muy especial para él.

Muchos se imaginarán que Remo es ese típico italiano: un chico encantador, bromista y romántico en sus momentos. Pero de hecho, Remo es muy diferente a lo que la gente piensa. En un aspecto en específico.

Sí, es un chico encantador, su acento italiano puede enamorar a muchas, (porque no es secreto que varias chicas de la escuela están colgadas por él) Sí, es bromista, su acento italiano lo hace más gracioso. La última no lo sé, puede que sí sea un chico romántico en sus momentos. Pero el aspecto en específico diferente de Remo es que... le gustan los chicos.

Una noticia muy «¡Guao!», lo sé. Muy pocas personas lo saben. Solo unos amigos de confianza de él, obviamente su familia y Lyla y yo. Ambas nos hemos hecho muy amigas de Remo por las tutorías de italiano, aunque no nos lo dijo directamente. Fue más bien un... incidente, es una larga historia.

Esa persona «especial» que él estaba esperando para ver en el parque era un viejo amigo de Italia. Remo es de Toscana, cualquiera que conoce un poco la historia romana, pensaría que es de Roma, (por la cuestión de su nombre) pero la mayoría en la preparatoria son idiotas con cerebro de mamut, (sin ofender a los mamuts) piensan que su nombre viene del remo, como tal la paleta para hacer remar el bote. Son esos que creen que sus bromas son graciosas pero en realidad solo son una estupidez.

Idiotas descerebrados.

En fin, que Remo me habló un poco de él: se llama Ricardo, (aunque él lo llama Rick) y es un año mayor que él y también tiene su misma preferencia sexual. Así que cuando me dijo eso empecé a shippearlos. Remo se había sonrojado como un tomate y resultó adorable verlo así.

Es que es muy tierno todo, ¡No pude evitarlo!

Cuando su cita le escribió que ya se encontraba en el parque, Remo se fue hecho un manojo de nervios. Tal parece que sí le gusta bastante ese chico.

No sé cuánto tiempo esperé a Evan, ¿Media hora? ¿Hora y media? Ya ni lo recuerdo, cuando se hicieron más de las cinco di por sentado que Evan no llegaría, por lo que me fui a casa.

En estos últimos tres días no he sabido mucho de él. Solo por algo que me dijo Aidan: está muy concentrado; «demasiado, diría yo», agregó él, en sus exámenes finales antes de las vacaciones de invierno.

Pero no solo por eso me sentía en la incertidumbre y la tristeza, también porque las pocas veces en que lo he visto en estos días, a actuado de manera... rara conmigo. Como si quisiera evitarme. No estoy segura porque además de mostrarse medio distante, también me sonríe como si todo estuviera bien. Por eso siento incertidumbre. No entiendo a ese chico.

Loco Enamorado [Loved #1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora