C I N C U E N T A Y C U A T R O

207 30 0
                                    

Bambalinas en forma de corazón en rosa y rojo cuelgan curvas en todos los pasillos.

Pancartas decorativas deseando un lindo día también son bastantes los que he visto hoy.

Globos con forma de corazón flotando al lado de las chicas y unos cuantos de los chicos.

Imágenes de querubines tensando su arco para lanzar una flecha de amor.

Casilleros decorados también hay unos muchos.

Es así como está vestida hoy la preparatoria Jefferson.

Y yo no podía parecer el cliché más grande de todo el mundo.

Iba de camino al pasillo de los casilleros, con un ramo de tulipanes rosas, un peluche de osito sosteniendo un corazón que tiene bordado la palabra «te quiero» en hilo dorado y una caja con sus bombones de chocolate favoritos.

Estoy decepcionado de lo poco creativo que he sido para el regalo de San Valentín de mi novia.

En el camino me encontré con Ariadna, aún con el pelo rosa algodón de azúcar.

Fue ella quien me vió primero porque exclamó:

—¡Evan!

—Hey, Ariadna —saludé cuando estuvo frente a mí.

Ariadna trae una enorme sonrisa que me enseña los nuevos brackets que le han puesto, las ligas también rosado algodón de azúcar. Con sus ojos verde opaco mira el regalo que llevo en manos, yo miro el que tiene ella.

—¿Para Bea? —preguntó, señalando el osito, el ramo de tulipanes y los chocolates con su largo y delgado dedo índice.

Asentí afirmando, viendo rapidamente el regalo. En serio que me lucí con el regalo para mi novia.

—¿Para tu enamorado? —le pregunté de vuelta, señalando la caja de color rojo con cintas blancas que lleva en manos.

—De hecho... para una enamorada —admite con una sonrisa.

Me había enterado por Bea, que se a hecho muy amiga de Ariadna, que a ella le gustan las chicas; y eso me recordó a Tara. Igual Ariadna me sigue cayendo bien, le gusten chicos, chicas o un pepino. Es agradable y bastante amigable y esa perspectiva que tengo de ella no va a cambiar solo por saber sus gustos.

—¿Y qué hay adentro? —le pregunté.

—Una sorpresa —contesta con un tono misterioso, arqueando también una ceja—. Mis saludos a Bea, ¡Y qué pasen un lindo San Valentín! —exclama yéndose por el pasillo.

Me río meneando la cabeza y siguiendo con mi camino. Algún día debería juntar a Ariadna, Tara y Lyla en una misma habitación, o las junto para armar una fiesta, sería las más épica de todas con esas tres como anfitrionas.

En el pasillo de los casilleros estaba casi repleto de estudiantes. Parejas haciendo intercambio de regalos. Mejores amigos. Alguna que otra pareja de chicas que ví se intercambiaron los regalos y se dieron un casto beso.

Este día me gusta por la energía positiva que hay en todo su trascurso. Es mucha más de la que hay en navidad. Incluso Ava estaba emocionada por San Valentín, le estuvo insistiendo a papá para que le ayudara con un regalo que le quería hacer a Sam. Mis amigos siempre dicen que esos dos en un futuro serán mucho más que «mejores amigos»

Me gustase o no, también empezaba a considerar lo mismo.

Pero también quiero quedarme con la idea de que solo serán buenos amigos, tan buenos amigos como Aidan y yo.

Loco Enamorado [Loved #1] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora