------------------
Daiana: ¿Qué pasó?
Don Samuel: agarraron al Iván a la salida de una fiesta en Zapopan y lo condenaron a 5 años de prisión.
Daiana: ¿quéee? ¡No puede ser! El me prometió que volvería a verme.
Don Samuel: Tranquila mija, con tu padrino estamos haciendo todo para que Iván salga.
Don Joaquín: así es, te prometo que lo vamos a sacar de ahí y va a venir a verte muy pronto, Te lo prometo mija...
------------------
Actualidad.
16/2/2008
Rancho los Guzmán.Trébol: ¿En qué piensas Iván? O más bien, en quién ¿quizás una guarda cárcel del penal? Jajaja.
Iván: Jajaja No había mujeres, eran puros vatos... estoy pensando en alguien que extraño mucho y que si no mal recuerdo ahora debe de tener unos 18 años.
Trébol: creo saber quién es ¿por casualidad esa persona no Lleva como nombre Daiana Fuentes Villa? ¿La hija de Don Samuel y Doña María Jimena?
Iván: así es, ya debe de estar bien grande mi pequeña ¿me recordará?
Trébol: no lo sé, Pero yo creo que sí, porque según lo que escuché de boca de tu apá y su apá, ella se quedó muy triste cuando te fuiste y cuando supo que te habían agarrado... ¿te sigue gustando verdad?
Iván: sí mucho, nunca dejó de gustarme, mucho Menos ahora, Gracias a ló qué me dijeron mis hermanas y mi madre, qué se puso más grande y más bonita qué antes... ¿crees qué venga a la fiesta de hoy?
Trébol: según lo que dijo tu apá están todos invitados, Los Esparragoza, Los Torres, Los Dámaso, Los Zambada, Los Fuentes, entre otros socios más, Así que Supongo que sí.
Iván: Espero que venga, porque tengo ganas de verla.
Trébol: Ya verás que sí, bueno, creo que tienes que ir a arreglarte, porque ya dentro de poco empezarán a llegar los invitados.
Iván: tienes razón, vamos...
Trébol: ¿ya tienes lo que te vas a poner?
Iván: Sí mira, Qué te parece este traje...
------------------
Casa de los Fuentes villa.
Doña María Jimena: ¿ya estás lista?
Daiana: ya voy mamá, Solo me falta ponerme perfume y ya...
Sigo insistiendo de porque me obligas a ir a esa fiesta, Sí ya sabes que tengo compromiso con Leonardo.Doña María Jimena: ¡Ay mija! Tú sabes que casi nunca te pido Que canceles tus compromisos con tus amigos o tu novio, solo si es algo importante y esta fiesta es importante, porque es en honor al regreso de Iván y no podemos hacerle ese desaire, mucho menos tú, después de todo lo que él te ha cuidado y protegido desde que eres una niña, creo que como agradecimiento debes por lo menos asistir un rato a esa fiesta, además a Leonardo puedes verlo otro día, se ven casi todos los días... Qué te cuesta asistir un rato a la fiesta de Iván.
Daiana: tienes razón, voy a ir un rato y luego saldré con Leonardo.
Doña María Jimena: Muchas gracias hija, Iván se va a poner muy contento cuando te vea...
Voy a ver si tus hermanas Ya están listas, te espero abajo.Daiana: okay...
••••••••••
15 minutos después.
Jimena: ¿Daiana te falta mucho? Papá está preguntando si ya estás, dijo tocando la puerta.
Daiana: ya estoy, vámonos, dije abriendo la puerta y saliendo del cuarto.
Jimena: Estás bien bonita.
Daiana: Muchas gracias.
Don Samuel: estás hermosa hija.
Doña María Jimena: Toda una princesa.
Daiana: gracias... vamos que se hace tarde...
Todos: vamos...
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...