Daiana: Te juro que no puedo verla así, me siento mal y tengo mucho miedo.
Jimena: No te preocupes sis, yo estoy aquí para lo que necesites, Todo va a estar bien.
Daiana: ojalá que sí.
Iván: mi amor, mi princesa, Te prometo que Todo va a estar bien y vas a salir muy pronto de aquí, te prometo que voy a solucionar los problemas para volver muy pronto a tu lado y al de tu mamá para cuidarlas como siempre.
Panu: No te preocupes Iván, todo se va a resolver Y vas a volver muy pronto con tu familia.
Iván: Ojalá, porque eso es lo que más quiero.
- Buenos días.
Todos: Buenos días.
- traigo los resultados de los exámenes de la pequeña Dafne Guzmán.
Iván: ¿Y? ¿qué dicen? Buenos días, soy su padre.
- Buenos días señor Guzmán, en efecto, lo que su hija tiene es una bacteria que hace que tenga fiebre, vómitos y otras molestias más.
Jimena: Bueno y cómo se cura.
- pues esto requiere de un tratamiento que nos lleva algo de tiempo con un medicamento, pero no tenemos ese medicamento aquí desgraciadamente.
Iván: pues dígame el nombre de ese medicamento y lo mando a conseguir de donde sea.
- pues ese tratamiento es más fácil hacerlo afuera, Estados Unidos, Canadá o Londres.
Iván: pues dígame el nombre del medicamento o lo que necesite y yo mando a traer de donde sea todo.
- pues...
Yuriana Torres: Buenos días.
Iván: ¡Qué estás haciendo aquí Yuriana!
Yuriana Torres: pues me enteré lo que le estaba pasando a tu hija y quise venir a verla ¿al fin de cuentas va a ser la hermana de mi hijo no?
Chino Ántrax: Perdón, intenté evitarlo, pero no pude.
Daiana: el horario de visita se acabó, Así que hazme el favor de recibir tus visitas afuera Iván, dije cargando a mi hija que había comenzado a llorar.
Jimena: sí, Dafne se está poniendo un poco molesta, Así que sí se pueden ir saliendo, Mucho mejor, gracias, adiós.
Daiana: doctor dígame todo lo que hay que hacer, si es necesario yo viajo con mi hija a los Estados Unidos.
Iván: espera, esa es una decisión que debemos de tomar los dos, hablemoslo y vemos qué decisión tomamos.
, háblenlo tranquilos y luego me avisan Qué decisión tomaron, Pero que sea rápido, porque Cuanto más rápido sea, más rápido se curará la niña.
Iván: Sí gracias.
-----------------
Don Joaquín: lo importante aquí es que mi nieta esté bien, Así que sí tenemos que traer del gabacho o de donde sea un hospital entero, lo hacemos.
Daiana: lo vuelvo a repetir, yo no tengo problema en viajar a los Estados Unidos, Londres, Canadá o donde sea, con tal de ver bien a mi hija.
Don Samuel: Pues sí mija, pero piensa en Iván, él también tiene derecho a estar cerca de la niña.
Daiana: Ya lo sé, eso lo hablaré en privado con él, pero ya saben mi postura, dije para luego levantarme y salir de la casa.
Iván: Daiana espera, Tenemos que hablar de eso.
Daiana: claro.
Iván: Dime la verdad ¿además de lo de Dafne tú te quieres ir por otra cosa verdad?
Daiana: la verdad Sí, además de querer irme por el tratamiento de mi hija y tener planes de hacerle todo tipo de estudios y controles para descartar cualquier otra cosa, me quiero ir para alejarme de todo esto, Además nos servirá para los dos, para que tú puedas resolver tus problemas y yo pueda tomar una decisión sobre nuestra relación.
Iván: si eso es lo que quieres, Está bien, te voy a apoyar, porque sé que no te voy a convencer de lo contrario, Así que está bien, ve con Dafne a los Estados Unidos.
💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...