Capitulo 5. 🦋

1.1K 53 0
                                    

Iván: ¡no te agüites! Aver cuéntame de él.

Daiana: pues es guapo, Muy atento, amable, respetuoso y sobre todo me cuida... lo conozco desde la primaria, Hace 2 años comenzamos a salir... mira, Aquí tengo una foto...

Iván: mmm... pues está guapo, pero no más que yo verdad?
Jajaja No te creas, Es una broma.

Daiana: Jajaja ¡Ay Iván!

Iván: Me da gusto verte sonreír, no me gusta verte triste, me siento muy feliz de ver que estás muy contenta con él, sabes qué cuentas conmigo y si pasa algo aquí estoy.

Daiana: Muchas gracias, me hacías mucha falta, te extrañé mucho todo este tiempo.

Iván: Yo también te extrañé mucho mi pequeña...

Kimberly Torres: Qué onda ivansillo, Qué gusto volver a verte, Estás bien guapo, se ve que la cárcel te sentó bien.

Iván: Hola Kim, Muchas gracias, A mí también me da mucho gusto verte.

María Fernanda Torres y Yameli Torres: buenas noches...

Iván y Daiana: buenas noches.

Yuriana Torres: Hola guapo, Qué bueno que ya estás de regreso ¿Vamos a bailar?

Iván: Hola Yuriana, No gracias, estoy muy cansado.

Yuriana Torres: ¡ándale! ¡solo una!

Iván: está bien, pero solo una, dijo de mala gana.

María Fernanda Torres: pobre Iván.

Daiana: se nota que no la soporta.

Yameli Torres: no, pero la otra con tal de estar con él, se va a arrastrar todo lo posible.

Kimberly Torres: de verdad no entiendo como hay gente que pierde la dignidad al grado de rogar para que le den un poco de atención.

Daiana: Pues sí...
La noche transcurrió de esa manera, entre música, baile y conversaciones entre amigos, yo me la pasé lo que restó de la noche con mis tres amigas y de vez en cuando se acercaban los muchachos con nosotras, Serafín, Iván, Alfredo, Cristian, Dámaso y demás.

Mi grupo de amigos está conformado por, Kimberly, Yameli, María Fernanda, Serafín, Cristian y Ovidio, Mientras que el grupo de amigos de Iván está conformado por, Dámaso, Alfredo, Marcial Fernández, Ismael Zambada el Mayito Gordo y sus guardaespaldas, El Güero, El Trébol y El Panu.

                                        ••••••••••


Al Otro día.


Daiana: ¡ya te lo expliqué Leonardo! Si no pude ir contigo fue porque me salió un compromiso con mi familia al cual no me pude negar, además era en honor a una persona que no veía hace mucho tiempo y tenía ganas de ver.

Leonardo: ¿Estás segura que fue por tu familia? O eras tú la que no quería irse de esa fiesta, Porque seguramente estuvo llena de vatos.

Daiana: pues obviamente que había vatos, no era solo una fiesta de mujeres y yo no voy a dejar de ir a fiestas porque a ti no te guste y si no te gusta, pues te puedes ir, porque yo no pienso estar con alguien que me prohíbe cosas.

Leonardo: y no será que tú...

Iván: buenas... ¿todo bien?

Daiana: Hola buenos días Iván, Sí todo bien... Mira él es Leonardo, Leonardo el es Iván, la persona por la que se hizo la fiesta de anoche en dónde estuve.

Leonardo: buenos días, un gusto...

Iván: Qué hubo compa ¿segura que está todo bien? Porque me pareció escucharlos discutir cuando yo llegué.

Daiana: No para nada, de hecho él ya se iba ¿verdad?

Leonardo: sí.

Daiana: adiós...

Leonardo: adiós, Hablamos luego.

Iván: adiós...

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora