Horas después.
🕘 PM.
Alfredo: Hola amor, dijo entrando a la casa.
Jimena: Hola, dije con mi mirada puesta en mi celular.
Alfredo: qué sorpresa que estés aquí.
Jimena: Te estaba esperando.
Alfredo: Okay, me baño rápido, bajo y comemos si quieres.
Jimena: como tú quieras, dije todo esto con mi mirada en mi celular.
Alfredo: em... ¿Okay? dijo confundido.
••••••••••
20 minutos después.
Jimena: ¿te falta mucho? Le pregunté a Alfredo cuando se estaba terminando de arreglar.
Alfredo: No, ya estoy, encargo comida si quieres.
Jimena: no no no, déjalo así, solo vine a hablar contigo y luego me voy a ver cómo sigue Dafne.
Alfredo: Pues nos vamos juntos, Yo también quiero ver cómo sigue.
Jimena: Eh... no, pensaba ir sola.
Alfredo: em... ¿Okay? no sé porqué presiento que lo que quieres decirme no es nada bueno.
Jimena: Mira Alfredo, no te voy a negar que en un tiempo te amé mucho, pero...
Alfredo: ¿Te amé mucho? ¿o sea que ya no me amas? aparte Alfredo, siempre me dices Alf.
Jimena: ¿me dejas hablar? luego hablas tú.
Alfredo: Okay... andamos de malas hoy.
Jimena: como te decía, yo te amé mucho, pero hace unos meses Ya no siento lo mismo por ti, conocí a alguien más y me enamoré de esa persona.
Alfredo: ¿qué?
Jimena: sí, conocí a alguien y me enamoré de esa persona, por eso estoy aquí diciéndotelo, porque siento que tienes que saberlo.
Alfredo: No pues gracias, Qué amable, dijo con Sarcasmo.
Jimena: También vine para decirte que aquí se queda lo nuestro, ya no quiero estar contigo, me di cuenta que nuestra relación sólo funcionaba a lo que nuestros padres querían y decían y la verdad me cansé de eso, así que aquí terminamos.
Alfredo: ¿qué? pero...
Jimena: Perdóname si te estoy haciendo algún daño, pero es preferible terminar ahora antes de seguir haciéndonos daño, sé que vas a encontrar a alguien que te ame lo suficiente como para casarse contigo y tener una familia, pero también quiero que sepas que te quiero mucho y te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero hasta aquí llegó lo nuestro... adiós...
Alfredo: ¿qué?
--------------------
Jimena: buenas noches, Perdón por molestarte, pero no tenía en mente otro lugar, además no quise ir a la casa de mi hermana porque sé que están muy ocupados con Dafne, Así que no quise molestar.
Yameli Torres: No te preocupes Jime, sabes que aquí puedes venir cuando quieras, Pero cuéntame qué pasó ¿te peleaste con tus papás? ¿o con Alfredo?
Jimena: Terminé con Alfredo.
Yameli Torres: ¿Quéeee?
Jimena: en resumidas cuentas, Terminé con él porque ya no lo amo y antes que las cosas empeoren, preferí terminar.
Yameli Torres: ¿ya no lo amas? Pero qué pasó si hace meses estaban bien ¿Él hizo algo que no tenía que hacer o que? No entiendo nada.
Jimena: Pues pensaba resumirte la historia, pero veo que te la tengo que contar completa.
Ahora sí, cada vez más cerca el final ¿que dicen? ¿Ahora sí se terminó Alfredo y Jimena?
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...