Daiana: qué bueno qué están ustedes tres también aquí.
Doña Alejandrina: iván nos dijo qué llegaban hoy ¿Cómo están?
Daiana: bien.
Primero que nada, aquí están los resultados de los estudios y el tratamiento de Dafne.Iván: no sé mucho del idioma de doctor, Pero supongo que está todo bien ¿no?
Daiana: Así es, por suerte el tratamiento le funcionó muy bien, se pudo curar y sus defensas están altas, también le hicimos muchos estudios para descartar otros problemas o enfermedades y salieron todos negativos.
Iván: ¡Qué bueno mi amor! Dijo abrazándome.
Alfredo: A mí también me da mucha alegría que mi sobrina esté bien, pero quiero saber qué pasó con Jimena.
Doña María Jimena: Sí, yo también quiero saber qué pasó con ella...
Daiana: em... Jimena no va a volver...
Alfredo: ¿que? ¿como que no va a volver? ¿a dónde está?
Daiana: ustedes saben que hace tiempo Jimena dejó de amar a Alfredo y estaba enamorada de otra persona.
Alfredo: Sí, lo sabía, pero pensé que se le iba a pasar.
Daiana: no, no se le pasó y si no contestaba ayer es porque estaba en su boda.
Todos: ¿qué?
Doña María Jimena: ¿¡Cómo que se casaron!? voy a buscarla a Londres y aclarar todo esto.
Daiana: no te molestes en ir a buscarla a Londres, porque ya no están más ahí, se fueron a otro país, donde no te pienso decir, Así que más te vale que te olvides de eso de una vez y entiendas que Alfredo y Jimena Nunca van a estar juntos, es mejor que lo entiendas tú, Alfredo y todos, Jimena está con alguien que ella sí ama, déjala en paz, no va a volver jamás.
Don Samuel: y tú la apoyaste.
Daiana: por supuesto, es mi hermana y quiero verla feliz, voy a dejar a Dafne en su habitación, porque está cansada por el viaje, al igual que yo ¿sigue todo igual no?
Iván: sí sí, no cambiamos nada, nuestra habitación sigue igual y la de nuestra hija también.
Daiana: está bien, siendo así, vamos mi amor a la cama.
Doña María Jimena: ¿ya camina?
Daiana: sí, en este tiempo aprendió a gatear y caminar.
Doña Alejandrina: Qué lindo.
Iván: y yo me perdí esos momentos importantes, Así que ahora en adelante no pienso volver a hacerlo, así que yo voy con ustedes.
Daiana: está bien, vamos.
Iván: Dai Necesito hablar contigo, tenemos que arreglar las cosas ¿Te acuerdas?
Daiana: Sí, de hecho uno de los temas Era eso, pero quiero dormir a Dafne primero.
Iván: claro, te extrañé.
Daiana: Yo también.
••••••••••
Horas después.
Daiana: ahora sí, mientras cenamos si quieres podemos hablar.Iván: sí... sé que cuando te fuiste de aquí, te fuiste enojada y pensando que te había engañado con Yuriana.
Daiana: mgm.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...