Daiana: comenzamos a recibir a los demás invitados, luego nos sentamos en la mesa, cenamos mientras hablábamos, hasta que llegó la hora de hacer el compromiso.
Don joaquín: compadre, me parece que ya es la hora.
Don Samuel: sí.
Don Joaquín: mijo, ahijada, Pónganse de pie...
¡Su atención a todos!... esta reunión se hizo para anunciar el compromiso de mi hijo mayor Iván Archibaldo y mi ahijada Daiana Fuentes Villa... Cómo saben, hace muy poco murió mi hijo Edgar, por esa razón será solo una cena y no una fiesta como teníamos planeado, solo es para anunciarlo y comenzar los preparativos de la boda.Yuriana Torres: ¿quéeee?
Chino Àntrax: ¿Ya viste? se te fue tu Principito, le susurró al oído.
Yuriana Torres: ¡Ay Cállate Rodrigo que quiero escuchar!
Mini Lic: ¡Así se hace campeóooon! ¡Lo consiguió el cabrón!
Marcial Fernández: para que veas que todo se puede.
Mini Lic: ya veo.
Don Joaquín: aún no hay una fecha, pero Será muy pronto.
Mijo por favor... dijo haciéndole una seña con la manoIván: ¿qué?
Doña Alejandrina: ¡pídeselo amor!
Iván: Ah sí... claro... dijo con una risa nerviosa.
Se rascó la nuca y habló...Mayito Gordo: está bien nervioso el cabrón jajaja.
Iván: Dai tú sabes lo mucho que te amo y lo mucho que soñé con este momento... Dai... me preguntaba si... te quisieras casar conmigo... dijo nervioso.
Doña María Jimena: sonríe y dile que si, me susurró entre dientes.
Daiana: Sí... sí Iván... dije entregándole mi mano temblorosa.
Iván: ¿Y ahora qué hago? le preguntó a su padre.
Alfredo:: ¡Ponle el anillo imbécil!
Iván: ¿En qué dedo va?
Alfredo: ¡Ay Iván! en el anular.
Iván: bueno, es que estoy nervioso, Ya quisiera verte en mi lugar... ahora sí ¿me das tu mano por favor?
Daiana: claro... me dio un beso en mi mano luego de ponerme el anillo.
Dámaso Licenciado: ¡Bravoooo! Yo propongo un Brindis por los novios... ¡Salud por los futuros novios!
Todos: ¡salud!
Don Joaquín: ¡Felicidades muchachos! Mijo Cómo que no sabes lo que se hace en un compromiso.
Iván: Claro que lo sé, nomás que estaba nervioso y me olvidé, además todos me estaban mirando.
Don Joaquín: entonces para la próxima en el altar si quieres nos ponemos todos de espaldas para no mirarte, dijo divertido
Don Mayo: Jajaja déjaloooo, Muchas felicidades mi muchacho, lo hiciste muy bien, estoy orgulloso de ti.
Iván: Muchas gracias padrino.
Don Mayo: y a ti, muchas Felicidades futura señorita Guzmán, dijo riéndose.
Daiana: Muchas gracias, dije con una sonrisa.
Dámaso Licenciado: Muchas felicidades Quino, Dai... dijo abrazándonos a los dos.
Iván y Daiana: gracias...
Daiana: luego de recibir las felicitaciones de todos y algunos chistes de nuestros amigos, terminamos de cenar y comenzamos a bailar.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...