Capitulo 33. 🦋

619 45 0
                                    

   
                                    16/8/2008

Daiana: no Yameli, te dije que no.

Yameli Torres: ¡Ay Daiana! ya te mostré como 30 vestidos y ninguno te gusta.

Daiana: todos son feos,

Iván: ¿qué está pasando aquí? dijo interrumpiendo nuestra discusión.

Yameli Torres: aquí tu futura esposa que ninguno de los vestidos le gusta, a todos les encuentra un defecto. Que porque es verde, que porque enseña mucha nalga, este no se qué tiene, a todos les encontró un defecto.

Iván: y está muy bien, yo no quiero que mi mujer ande enseñando media nalga, eso será cuándo nos casemos y lo hará para mí,

Yameli Torres: Ash, dijo rodando los ojos.

Iván: pero si me permiten mi opinión, ese Rosa te quedaría muy lindo.

Yameli Torres: pues no se diga más, Muchas gracias por tu ayuda, dijo empujando a Iván fuera de la habitación... y tú ponte ese vestido mientras yo te peino y te maquillo.

••••••••••

40 minutos después.

Iván: afirmo lo dicho, te ves hermosa con ese vestido.

Daiana: Muchas gracias... tenía puesto el vestido rosa que Iván había elegido y Yameli tenía puesto un vestido verde extremadamente ajustado y corto,

Iván: ¿vas a dejar que vaya así? dijo Mirando a Serafín,

Serafín Zambada: ya le dije miles de veces que no me gusta que use esos vestidos, Pero ya sabes que le entra por un oído y le sale por el otro,, dijo saliendo de la casa detrás de Yameli.

Iván: ¿vamos?

Daiana: vamos...
Nos subimos al carro de Iván y salimos rumbo a un antro de Culiacán para festejar el cumpleaños de Iván y que la seguridad se había flexibilizado un poco, al llegar al lugar, las camionetas de escoltas fueron las primeras en vaciarse, ya qué los escoltas comenzaron a custodiar el lugar y asegurarse que todo estuviese tranquilo, una vez que todo estaba listo bajamos y entramos a la zona VIP del antro.

Marcial Fernández: Oigan y ya saben cómo van a querer su despedida de solteros.

Daiana: De hecho yo no pensaba tener una.

Yameli Torres: de ninguna manera, una no se casa todos los días Así que vas a tener tu despedida de soltera quieras o no, es más cuando vayamos a Los Ángeles por tu vestido aprovecharemos y nos damos una escapada a las Vegas y Nos iremos a un antro con estríper y todo.

Jimena: ¡Ay si!  definitivamente Quiero una despedida de soltera Así cuando me case.

Yameli Torres: por supuesto que si cariño.

Iván, Alfredo y Serafín Zambada: ¡Por supuesto que no!

Serafín Zambada: ¡de ninguna manera! Nadie se va a ir de escapadita a Las Vegas ni mucho menos a un lugar donde hay vatos bailando desnudos,

Alfredo: ¡mucho menos tú Jimena!

Jimena: ¿y por qué no? preguntó indignada.

Alfredo: porque no.

Yameli Torres: no, Por supuesto que ella sí va a ir... y así empezaron a alegar todos al mismo tiempo,

Marcial Fernández: ¡ya! ¿no van a tener strippers si? ni Nosotros tampoco aunque nos duela,

Dámaso Mini Lic: no no no, Por supuesto que nosotros si vamos a tener mujeres.

Kimberly Torres: no, Por supuesto que no... y así empezaron a pelearse entre todos otra vez,

Iván: ¡yaaaa! Yo soy el novio y yo decido qué es lo que se va hacer, nadie va a tener estríper, ni las mujeres ni los hombres ¿okay? ¡ya!

María Fernanda Torres: ¿Y a dónde van a vivir?

Iván: mandé a que construyeran una mansión en la sierra para nosotros,

Marcial Fernández: ¿ya la están haciendo?

Iván: sí,

Marcial Fernández: Qué chilo Carnal, un día de estos tienes que llevarme a verla.

Iván: Claro que sí, de hecho tengo que darme una vuelta para ver cómo va todo.

Alfredo: Qué les parece si nos vamos y seguimos en nuestra casa.

Todos: vamos.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora