Capitulo 35. 🦋

594 43 0
                                    

2 meses después.

                                        14/11/2008.

Los Ángeles California.

Daiana: nos encontrábamos en Los Ángeles para recoger mi vestido de novia y comprar los vestidos de las demás mujeres.

Doña María Jimena: la verdad que los vestidos de las damas Están hermosos.

Yameli Torres: La verdad que sí, todos están bonitos, los de las damas, los de usted y Doña Alejandrina, pero el más hermoso de todos es el de Daiana.

Doña María Jimena: es verdad, mi hija se verá como toda una reina el día de su boda.

Todas: sí.

Kimberly Torres: Oigan, ya que tenemos todo listo para el día de la boda, se me pasó preguntarles si se trajeron sus bikinis.

Todas: no ¿por?

María Fernanda Torres: para qué quieres bikinis sí solo vinimos por los vestidos para la boda.

Kimberly Torres: Por supuesto que no mi amor, no solo vinimos por los vestidos, también vinimos para descansar un poco de los hombres y este fin de semana tendremos La despedida de soltera de Daiana.

Todas: ¿quéeee? ¿despedida de soltera?

Yameli Torres: ¡te pasas Kimberly! no vinimos preparadas para un evento de esa magnitud, nos hubieses avisado antes, Mira si encuentro al amor de mi vida en ese momento.

Jimena: ¿y Serafín?

Yameli Torres: bien gracias.

Kimberly Torres: ¿bueno perdón si? se me olvidó.

Doña María Jimena: pues vamos a tener que aprovechar que estamos aquí para que puedan comprarse lo que les hace falta.

Yameli Torres: todo nos hace falta, Gracias a Kimberly nos hace falta todo.

Jimena: Pero primero hay que ir a comer, me estoy muriendo de hambre.

María Fernanda Torres: Sí yo también.

Doña María Jimena: pues vamos a comer... ¡Ay perdón! me está llamando mi esposo...
¿Bueno?... hola cómo estás, Cómo va todo por allá... Bien muy bien, ya tenemos todo... Sí sí... sí aquí está conmigo... Okay, ahorita te la paso... es Iván, dice que quiere ha,blar contigo...

Daiana: ¿Hola Iván?... ¿Bien y tú?... bien, ya tenemos todo para la boda... Ahora nos íbamos a comer porque tenemos mucha hambre... Yo también, adiós...

Yameli Torres: aún no se han casado y ya está de esposo sobreprotector.

Doña María Jimena: es que es normal, querían saber lo que estábamos haciendo.

Jimena: controlar más bien.

Daiana: ¿y tú?

Yameli Torres: ¿yo qué?

Daiana: ¿cuando vas a dar ese paso con Serafín? ya van para casi 3 años de relación y ni siquiera se han comprometido.

Yameli Torres: Noooo a mí Déjame así como estoy que así estoy bien.

Daiana: yo lo hago por obligación, pero ustedes se aman y es bien bonito ver una boda cuando hay amor, esa sí que sería una súper Unión ¿te imaginas? los Zambada y los Torres Unidos y cuando tengan hijos y se parezcan a ustedes.

Kimberly Torres: yo le dije lo mismo, pero no quiere saber nada.

María Fernanda Torres: la tuya también será una súper Unión ¿de verdad no crees que llegues a querer a Iván?

Daiana: no de la manera que él me quiere a mí... de verdad Piénsalo, Serafín te quiere.

Yameli Torres: ¡Ay no no no!

Jimena: ¿Por qué no?

Yameli Torres: porque no, Además no estoy segura de que Serafín sea el hombre indicado para tener una familia, ya saben, por lo Mujeriego y todo eso, yo no quiero un marido ni un padre así para mis hijos.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora