••••••••••
1/3/2008
Daiana: hoy iba a salir de antro con mis amigas, kimberly, María Fernanda y Yameli...
Al llegar al antro nos cruzamos con varias caras conocidas como, Serafín, su hermano Mayito Gordo, el Mini Lic, Marcial Fernández, Edgar Guzmán, Alfredo e Iván, A quién no veía hace dos semanas desde que regresé con Leonardo.Marcial Fernández: al parecer todos tuvimos la idea de salir de antro.
Edgar Guzmán: al parecer.
Todas: Hola ¿y los demás no vinieron?
Serafín Zambada: vienen más tarde, dijo sentando a Yameli en sus piernas.
Yameli Torres: ¿por qué no me dijiste que ibas a salir de antro?
Serafín Zambada: si te dije.
Yameli Torres: no me dijiste, me dijiste que no podías salir conmigo porque ibas a salir con tu hermano, por eso invité a mis amigas, pero o sorpresa que te encuentro aquí, pinche perro infiel,
Serafín Zambada: ¡Ay mi amor! Es que... Ismael me quitó el celular y por más que le insistí que me dejara decirte en dónde estaba, no me dejaba.
Mayito Gordo: ¡eso no es cierto! En ningún momento te quité el celular, no le mientas.
Marcial Fernández: Esmas, Nosotros le dijimos que te invitara, Pero él dijo que no, que estaba mejor solo.
Yameli Torres: ¿Así que no querías que yo viniera verdad?
Edgar Guzmán: horrible la actitud, yo que tú le doy un castigo para que aprenda.
Marcial Fernández: sí, horrible la actitud.
Serafín Zambada: ¡Ay mi amor! Cálmate mi reina, dijo cuando su novia comenzó a ahorcarlo.
¡Ismael ayúdame! ¡Alfredo! ¡Marcial!Todos: ¡estamos ocupados! Dijeron burlándose de su amigo.
Daiana: hace como dos semanas que no te veo.
Iván: estuve muy ocupado, dijo sin mirarme.
Daiana: ¿estás enojado conmigo?
Iván: no.
Daiana: ¿Entonces por qué no me miras?
Iván: ¿ya? Dijo mirándome de mala gana.
Daiana: ¿qué tienes? Por qué me tratas así, sí hice algo que te molestó, discúlpame, pero quisiera saberlo, porque no sé porque te portas así.
Iván: no es nada.
Daiana: ¡Iván por favor! Yo te quiero mucho y me duele que estés así conmigo, hace dos semanas que no te veo ni me contestas las llamadas y mensajes.
Iván: ¿de verdad quieres saberlo?
Daiana: por favor.
Iván: vamos a mi carro así hablamos más tranquilos.
Daiana: vamos.
-------------------
Iván: Daiana tomé la decisión de alejarme de ti, creo que lo mejor será que ya no nos veamos ni nos hablemos.
Daiana: ¿quéeee? ¿Por qué?
Iván: es mejor así, dije a punto de llorar... Esto me estaba doliendo en el alma, pero tenía que hacerlo, por mí bien y el de ella, porque la amo tenía que alejarme y dejar que sea feliz con leonardo, me alejo porque me duele verla con alguien que no sea yo.
Daiana: no, sí hice algo que te molestó, te pido perdón, pero te pido que no te alejes de mí por favor, dijo con sus ojitos llenos de lágrimas... en estos momentos tenía ganas de besarla, pero no podía.
Iván: es mejor para los dos que nos alejemos.
Daiana: no, pero por quéeee, dijo haciendo un berrinche.
Iván: porque te amo mi amor, porque te amo con toda mi alma y me duele verte con alguien más.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...