Capitulo 52. 🦋

322 19 0
                                    

Últimos 10 capítulos.

Días después.

Daiana: Feliz cumple Jime, dije dándole un abrazo.

Jimena: ni tan feliz ¿sabes que es hoy?

Daiana: el compromiso con Alfredo y tu fiesta de cumpleaños.

Jimena: sí.

Daiana: ¿invitaste a Alexander? ¿le contaste lo que pasó?

Jimena: no, obviamente que no lo invité, pero hablé sobre lo qué pasó con Alfredo y el compromiso.

Daiana: ¿Y qué te dijo?

Jimena: tuve que dejarlo, así como te pasó a ti con Leonardo.

Daiana: Leonardo, Hace mucho que no escuchaba hablar de él ¿qué habrá pasado con él?

Jimena: La verdad ni idea qué habrá pasado con él.

Daiana: pero bueno, volviendo a tu tema, creo que no deberías dejar a alexander.

Jimena: ¿cómo que no? yo estoy a punto de comprometerme con Alfredo.

Daiana: ¿y? aún no se comprometieron, de igual manera de aquí a que cumplas tus 18 años pueden pasar muchas cosas, yo los voy a ayudar para que estén juntos y te prometo que tú no vas a llegar a casarte con Alfredo.

Jimena: ¿Y cómo vas a hacer?

Daiana: no sé, algo se me va a ocurrir, por lo pronto habla con Alexander y dile que yo los voy a ayudar.

Jimena: gracias.

Daiana: de nada, somos hermanas, así que no me molesta ayudarte, pero bueno, vamos afuera que ya nos deben de estar esperando.

Jimena: vamos.

Doña María Jimena: por fin, aquí están, vamos que ya van a anunciar el compromiso.

Daiana: tranquila, Acuérdate de lo que hablamos, le dije en el oído.

----------------

Don Joaquín: buenas noches a todos, queremos darles la bienvenida en nombre de mis compadres y mi familia, a la fiesta de cumpleaños de mi ahijada Jimena, pero también al anuncio del compromiso de ella con mi hijo Alfredo.

Todos: ¿quéeee?

Alfredo: así es, Jime y yo nos amamos mucho, por eso decidimos que cuando cumpla sus 18 años nos casaremos ¿no es así amor?

Jimena: mmm Sí, dijo con una sonrisa fingida,

Dámaso Licenciado: pues eso sí que es una buena noticia, doble matrimonio en las familias, Solo falta que más adelante Araceli y Ovidio se casen.

Don Joaquín: pues no es una mala idea ¿no compadres?

Don Samuel y Doña María Jimena: Claro que no, dijeron haciendo que yo hiciera una mueca de asco.

Don Joaquín: Pues salud por los futuros esposos.

Todos: salud.

Yasira Torres: no sé cómo le hacen, pero esas tienen una suerte,, ya se agarraron a Iván y ahora a Alfredo.

Adriana Torres: hasta Ovidio ¿no escuchaste lo que dijo el idiota del Licenciado? y Don Joaquín y los padres de ellas lo respaldaron ¡eso no puede ser! ¡no me puede ganar una niña!

Yuriana Torres: ¡Ay por favor Adriana! es una mocosa de 10 años, de aquí a que cumpla los 18 años pueden pasar muchas cosas y con respecto a lo de Iván, yo no estaría tan segura que todo esté bien.

Yasira Torres: ¿Ya hablaste con ella?

Yuriana Torres: No, aún no, pensaba hacerlo hoy mismo.

Adriana Torres: ¿pero de verdad ese hijo es de Iván?

Yuriana Torres: Por supuesto que no, nunca pasó nada entre Iván y yo y las veces que intenté que sucediera no pasó, porque aunque Iván estaba muy borracho siempre me rechazó, este hijo es de Rodrigo, pero yo les voy a hacer creer a todo mundo que es producto de una infidelidad de Iván hacia Daiana ¿Y tú crees que ella se va a querer quedar a su lado si se entera de eso? Por supuesto que no y así me podré quedar con él.

Adriana Torres: ¿y Rodrigo? ¿que harás con él?

Yuriana Torres: no lo sé, aún no lo sé, pero Es evidente que cuando sea la esposa de Iván, Ya no me va a servir.

Daiana.


Jimena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimena.

💎💎💎💎💎💎💎💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora