Daiana: ¿qué? ¿Tú estás enamorado de mí? Pero eso no puede ser porque...
Iván: mi amor Yo te amo desde hace mucho tiempo, desde que tenías 15 años siento cosas por ti y cuando me arrestaron lo único que me daba fuerzas a seguir eran las ganas de volver a verte, pero cuando supe que tenías novio se me rompió el corazón en mil pedazos, porque estaba decidido a decirte todo.
Por eso tomé la decisión de alejarme de ti, por ti y por mí.Daiana: ¿pero no hay ninguna forma para que sigamos siendo amigos? Yo no quiero qué te alejes de mí.
Iván: entiende que no puedo, me hace mal verte con él, necesito alejarme de ti.
Daiana: no no no, dijo abrazándome fuerte.
Iván: ¡Ay mi amor! Dije largando un suspiro.
Pero quiero que sepas que si algún día necesitas ayuda ahí estaré para ti... no llores, no me hagas esto más difícil, dije con unas lágrimas rodando por mis mejillas.Daiana: ¿me llevas a mi casa?
Iván: ¿no te quieres quedar?
Daiana: no, me quiero ir a casa.
Iván: está bien, te llevo a tu casa.
Cuando llegamos a su casa, ella se estaba por bajar del carro cuando se frenó en Seco y se volvió hacia mí para darme Otro abrazo.Daiana: Te quiero mucho Iván.
Iván: yo te amo, Nunca lo olvides.
••••••••••
Al otro día.
Rancho Los Guzmán.
Doña María Jimena y Don Samuel: Hola compadre.
Don Joaquín: qué alegría tenerlos de vuelta por aquí, desde la fiesta de mi muchacho que no venían ¿qué los trae por aquí?
Don Samuel: ¡Ismael querido! Dijo dándole un abrazo.
Don Mayo: samuelito querido...
Comadre, dijo saludándola de abrazo.Doña María Jimena: cómo está compadre.
Don Mayo: Bien bien ¿y usted?
Doña María Jimena: bien.
Don Mayo: me alegro.
Don Joaquín: justo estaba por llamarte, porque estábamos hablando con Ismael de algo del negocio.
Don Samuel: Mira qué casualidad, justo venía a hablarte de algo sobre el negocio.
Don Mayo: No me digas que piensas salir del negocio.
Don Samuel: Por supuesto que no, Es sobre otra cosa, tiene que ver más con la familia, pero también con el negocio.
Don Joaquín: Ajá, aver te escucho.
Don Samuel: Tú sabes que nuestra amistad es de muchos años, vimos crecer a nuestros hijos, incluso somos compadres, tú eres padrino de mis hijas, Ismael de los tuyos Y nosotros de los hijos de Ismael, luego se fueron sumando los demás socios, pero nosotros tenemos una amistad de años... entonces con Mari pensamos que sería bueno reforzar nuestra amistad entre nosotros y pensamos que sería buena idea que nuestra hija Daiana se casara con Iván.
Don Joaquín: ¿pero mi ahijada no estaba saliendo con otro muchacho?
Doña María Jimena: Pues sí, pero las cosas no están muy bien con él.
Don Mayo: ¿se pelearon verdad?
Doña María Jimena: sí.
Don Mayo: algo me contó Serafín... al parecer El muchacho se enojó porque el día de la fiesta del regreso de Iván, Daiana había quedado de salir con él, pero luego le canceló para asistir a la fiesta, al otro día él fue a la casa de Daiana y discutieron, al parecer Iván los escuchó y se metió a defender a Daiana y el muchacho se puso celoso por eso, O al menos eso fue lo que me dijo Serafín que le contó Daiana.
Doña María Jimena: Así fue... esa noche Daiana se iba a ir de la fiesta para irse con él, pero yo la convencí de que se quedara, al parecer eso a Leonardo no le gustó y fue al otro día a reclamarle a mi hija... lo único que hizo Iván fue defenderla nada más.
Don Samuel: yo no sabía nada sobre eso, Daiana no me dijo nada.
Don Joaquín: no, Iván tampoco me dijo nada.
Doña María Jimena: porque no quería qué se armara un escándalo más grande, yo me enteré porque luego ella me lo contó.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...