Últimos 3 capítulos.
Días después.
Doña María Jimena: yo no estoy tan de acuerdo con que vayas Jime ¿qué va a pasar con la planeación de tu boda?
Daiana: mamá es por mi hija, sí es cierto que te importa, lo primero será mi hija, después vemos lo de la boda.
Jimena: no te estamos diciendo que no se va a hacer, simplemente posponerla hasta que mi sobrina esté bien.
Doña María Jimena: ¿me lo prometen?
Daiana y Jimena: Sí mamá.
Doña María Jimena: Está bien, Voy a confiar en ustedes, que tengan un buen viaje, Espero que mi nieta se ponga bien y te prometo que apenas podamos, vamos a ir a visitarte con tu papá.
Daiana: está bien.
Doña María Jimena: hija... no te olvides de Iván, sabes que él te ama mucho.
Daiana: Sí, no te preocupes.
Iván: Daiana... cuídense mucho.
Daiana: sí , te esperaremos por allá, Espero puedas ir.
Iván: sí, te prometo que voy a hacer lo posible para ir a visitarlas, no las pienso abandonar ni a ti ni a nuestra hija.
Daiana: te vamos a estar esperando.
Iván: Te amo hermosa.
Alfredo: ¿Me prometes que me llamas cuando llegues?
Jimena: sí, no te preocupes.
Alfredo: prométeme qué te vas a cuidar mucho y me vas a extrañar.
Jimena: ya te dije que sí, pues ya me voy, adiós.
Doña María Jimena: Jimena...
Jimena: Y ahora qué.
Doña María Jimena: despídete bien de Alfredo hija.
Jimena: Ash, Adiós, dijo dándole un beso rápido.
Alfredo: te amo.
Araceli: adióooos.
Alfredo: ¿estás triste Verdad?
Iván: Pues sí, me estoy alejando de mi familia quién sabe Por cuánto tiempo.
Alfredo: te entiendo, yo también estoy igual.
Panu: pero como dijeron las plebes, pueden ir a visitarlas.
Alfredo: Pues sí, pero quién sabe cuando.
--------------------
Daiana: terminamos de despedirnos de todos y nos subimos al avión con destino a Londres.
¡Ey!...Jimena: Qué pasó.
Daiana: ¿hablaste con Alex?
Jimena: sí, le dije lo que me dijiste, todavía no entiendo para qué.
Daiana: porque ahí se quedarán Ustedes, es decir, cuando el tratamiento de Dafne termine, ustedes se quedarán y yo vuelvo, o sea van a empezar una nueva vida lejos.
Jimena: ¿Tú crees que se pueda? ¿no nos buscarán?
Daiana: Por supuesto que se puede, Yo me encargaré de que no los busquen y si lo hacen, que no los encuentren.
Jimena: está bien, gracias por eso sis.
Daiana: no tienes que agradecer, somos hermanas y siempre estaré contigo.
Jimena: Ya lo sé y lo mismo te digo.
Ya quedan los últimos tres capítulos ¿Qué piensan ustedes? ¿cómo termina esto?
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...