Capitulo 16. 🦋

858 40 0
                                    

Daiana: ya habíamos llegado a Cosalá, todos nos estábamos acomodando en las cabañas, a mí me tocó compartir cabaña con Iván, Alfredo y Jimena, en las otras cabañas estaban los Àntrax, los Zambada, Esparragoza, Dámaso, los Torres y otros hermanos de Iván.

Yameli Torres: ¿Ya están preparadas para esta noche?

Daiana y Jimena: ya casi.

Daiana: ahora sí.

Yameli Torres: vamos...

Mayito Gordo: Así que te besaste con la Daianita.

Iván: mgm, dijo tomando de su whisky.

Dámaso Mini Lic: más bien ella lo besó a él.

Mayito Gordo: como sea, pero se dieron un beso.

Dámaso Mini Lic: ahí viene tu perdición, dijo cuando las tres salimos de la cabaña.

Iván: ¡mi reina! Dijo besando mi mano.
Estás hermosa.

Daiana: gracias.

Iván: Vénganse, siéntense con nosotros en la mesa.

Daiana: nos sentamos en la mesa con ellos y comenzamos a platicar entre todos.
Oye ¿Como qué Yuriana aprovecha cada oportunidad que tiene para insinuarse no?

Iván: ¿celosa? Dijo con una sonrisa burlona.

Daiana: no, simplemente que esas actitudes conmigo no van, yo no soy así y no hay que ser muy inteligente para ver cómo se te insinúa cada vez que te ve.

Iván: Pues sí, hace tiempo que anda detrás de mí, pero yo no le hago caso porque la que me gusta es otra, Dai yo te amo y no me gusta verte triste, menos por alguien que no lo merece, te prometo que voy a hacer qué te olvides de él y vuelvas a sonreír,

Daiana: te agradezco todos los detalles que tienes conmigo, de verdad gracias.

Iván: de nada, Esa es mi misión, hacer que vuelvas a sonreír...
¿Vamos a bailar?

Daiana: vamos... cuándo comenzamos a bailar pusieron una canción lenta y todos comenzaron a bailar en pareja, Serafín y Yameli, Alfredo y Jimena, Mayito Gordo y Kimberly, Mini Lic y Marifer, Ovidio y Adriana, Yasira y Edgar, Yuriana y Rodrigo, yo con Iván y todos los demás en parejas distintas... de un momento a otro nos quedamos Mirando por unos segundos con Iván Y me sorprendió con un beso recibiendo la mirada de todos.

Iván: te amo Daiana, te amo.

Daiana: Iván yo te aprecio mucho y te agradezco todo lo que haces por mí, pero yo...

Iván: Yo sé que tú no me amas, que amas a otro, pero lo hice porque sentía el impulso de hacerlo y para que sepas que yo si te amo de verdad y estoy dispuesto a esperarte el tiempo que sea.

Daiana: voy al baño... dije entrando a la casa notoriamente incomoda.
Estaba sentada en la sala de la cabaña en silencio cuándo entra Kimberly.

Kimberly Torres: ¿Qué pasó? ¿Qué fue ese beso con Iván? Todos nos quedamos sorprendidos ¿andan en algo ustedes y no nos dijiste nada?

Daiana: No para nada, ya sabes, él está enamorado de mí, me volvió a decir que me amaba y que me iba a esperar el tiempo que sea.
Esta situación a mí no me gusta, porque no me gusta que el sufra de esta manera mientras yo amo a otra persona.

Kimberly Torres: Pues sí, pero a mí me dio gusto que te besara, para que le quede claro a la Yuriana Cómo son las cosas, porque no les sacaba los ojos de encima mientras ustedes bailaban, cuándo Iván te besó, nombre, su cara fue todo un poema.

Daiana: la neta ni puse atención en eso.

Mayito Gordo: Qué hacen aquí adentro pinches chismosas, vamos afuera.

Kimberly Torres: está bien, vamos.

Daiana: cuándo salimos para afuera vimos bailar a Iván con Yuriana, no le di mucha importancia porque no éramos nada y no tenía por qué enojarme, nos sentamos en la mesa y vinieron Marifer, Yameli y Serafín.

Yameli Torres: ¿vieron como la encimosa de Yuriana se le cuelga a Iván?

María Fernanda Torres: Sí y el Iván no hace nada porque no está en sus cinco sentidos.

Serafín Zambada: pobre Chino y el que anda detrás de ella como pendejo.

Kimberly Torres: ese grupito de Yuriana, Adriana y Yasira, son iguales, perdón Marifer porque se que Adriana es tu hermana, pero es la realidad, solo hay que mirar cómo bailaban Adriana con Ovidio, Yasira con Edgar y Yuriana con Iván, se les nota que tienen ganas de estar con uno de ellos.

María Fernanda Torres: sí, Adriana es mi hermana, pero es cierto lo que dices, sus sueños más grandes son ser las mujeres de Guzmán, pero a ninguna se les ha hecho realidad El milagrito todavía.

Yameli Torres: y espero que nunca se les haga, porque sino Pobre de Ellos.

Oigan, mañana arranco otra vez la escuela, voy a tratar de seguir con la línea que tengo, Pero cómo saben estoy terminando la escuela y el último año siempre es muy pesado, además estamos con el viaje de egresados encima y los preparativos de la fiesta de graduación, espero y puedan entenderme que si un día no subo cap es por algun motivo, pero lo Subiré al día siguiente o el día correspondiente de esa novela subo doble capítulo.

Espero puedan comprender gracias. ❤  LAG.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora