Daiana: entonces deja de hacerme bullying.
Iván: Ya pues, Desayuna tranquila.
Daiana: estuvimos desayunando tranquilamente los tres hasta que llegó la hora de regresarme a mi casa.
Iván: llegó la hora de regresar a tu casa mi niña.
Daiana: ¡Ay no! Me quiero quedar.
Iván: cuando quieras puedes venir a visitarnos, sabes que tienes las puertas abiertas siempre.
Daiana: gracias.
Iván: no te preocupes por tu amá, yo te voy a ayudar con ella si te pregunta algo.
Daiana: no es tu obligación.
Iván: pero quiero hacerlo ¿si?
Daiana: Muchas gracias otra vez Quino... dije besando sus labios cortamente tomándolo por sorpresa.
Iván: De nada mi muñequita, dijo un poco en shock.
Daiana: te espero en tu carro...
Alfredo: ¡te besoooo!
Trébol: ¡Ey despiértate! Dijo chasqueando sus dedos enfrente de los ojos de Iván.
Panu: ya sabes lo que tienes que hacer.
Iván: Ya lo sé, pero todo de a poquito.
••••••••••
Doña María Jimena: Qué bueno verlos juntos.
Iván: déjamelo a mí, me susurró al oído.
Sí, anoche se quedó en mi casa, Espero que no le moleste.Doña María Jimena: No claro que no.
Daiana: Gracias por traerme.
Iván: De nada princesa.
Daiana: Muchas gracias... adiós...
Iván: de nada... adiós bonita...
••••••••••
2 semanas después.
20/3/2008
Daiana: han pasado dos semanas de que Leonardo terminó conmigo, en este tiempo estuve acompañada por mi familia y amigos, Iván me mandaba ramos de rosas todos los días, cuando tenía oportunidad venía a visitarme y se quedaba conmigo y trataba de distraerme para que me sienta mejor.
Hoy era el día en que se haría el viaje a Cosalá por pascuas, pero yo no tenía muchas ganas de ir...
Estaba por avisarle a Iván que no iría Cuando entró a mi habitación.Iván: ¿ya estás lista?
Daiana: no voy a ir Iván.
Iván: ¿por qué no?
Daiana: no tengo ánimos para ir, vayan con Jimena, pero yo no.
Iván: no, tú vas a ir.
Daiana: no, te agradezco, pero no.
Iván: vamos, tienes que distraerte un poco, yo no me voy a ir de aquí hasta que tú te prepares para ir con nosotros.
Daiana: ¡Iván!
Iván: no, ya lo dije, si tú no vas Yo tampoco.
Daiana: Ash, te odio... Está bien voy a ir...
Iván: ¡sí! Dijo con emoción.
Haz tu maleta que yo te espero, dijo acostándose en mi cama.Daiana: te odio...
Iván: Yo también te quiero, dijo cruzando sus brazos detrás de su cabeza.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...