Capitulo 54. 🦋

301 20 0
                                    

Últimos 8 capítulos.

Jimena: ¿estás segura de lo que vas a hacer? yo Por más que miro y re miro las fotos, parecen totalmente verídicas.

Daiana: por eso mismo, si dice que es una situación que viene hace 4 meses, voy a hablar con Iván y ponerle punto final a esto, Se acabaron las consideraciones, querían conocerme enojada, Pues ahora se les va a hacer.

Jimena: yo la verdad no lo puedo creer, tanto amor que te juraba y mira esto, Ahora entiendo porque no estaba aquí las veces que tú y Dafne lo necesitaban.

Daiana: claro, porque en vez de resolver los problemas que tenía en su casa, prefería divertirse con su amante.

Jimena: Pues sí, pero no te preocupes, Tú eres muy fuerte y sé que vas a poder salir y superar esto, aquí me tienes a mí.

Güero: patrona, ya llegó Don Iván, usted me dijo que le avisara cuando llegara.

Daiana: gracias, Quédate aquí con Dafne, yo me encargo de esto.

Jimena: está bien, suerte...

----------------

Iván: mi amor ¿qué pasó? los muchachos Me avisaron que mandaste a cerrar el paso a la casa y diste la orden de que nadie entrara, vine lo más rápido que pude cuando terminé.

Daiana: necesito hablar de algo muy importante contigo.

Iván: está bien, Vamos a mi despacho.

Alfredo: ¿Qué pasó?

Güero: no lo sé, Solo sé que la patrona prohibió la entrada a la casa después de que viniera su hermana Jimena.

Alfredo: ¿y mi sobrina.

Güero: está arriba con la señorita Jimena.

Alfredo: voy a verla.

Trébol: ¿y ahora?

Güero: quién sabe..

--------------------

Iván: ¿Qué pasó amor? me estás asustando ¿les pasó algo a ti o a Dafne?

Daiana: voy a ser directa Iván, porque no me gustan las vueltas ¿sabes lo que es esto? dije mostrándole todas las cosas que Yuriana había traído.

Iván: ¿Qué es?

Daiana: me Las trajo Yuriana:, son fotos, conversaciones, regalos que tú le mandaste y una de tus camisas que según tú habías perdido y que dejaste en su casa, Ahora yo te pregunto a ti ¿Qué significa todo esto? dije haciendo que Iván se pusiera pálido.

--------------------

Alfredo: Hola...

Jimena: Hola...

Alfredo: pasé a ver a Dafne.

Jimena: está bien.

Alfredo: ¿sabes lo que está pasando?

Jimena: ni idea.

--------------------

Iván: em... yo...

Daiana: quiero la verdad.

Iván: Pues mira, yo quería hacer esto A mi manera.

Daiana: ¿Entonces es cierto?

Iván: Pues según ella sí, pero yo no me acuerdo que haya pasado nada con ella mientras estuve consciente, Pero según ella pasó cuando yo estaba borracho, pero no me acuerdo, te lo puedo jurar, quiero hacerle un ADN a ese bebé para saber si es mi hijo o no, pero no se puede hacer hasta que el bebé nazca,

Daiana: ¿y pensabas esperar todo ese tiempo sin decirme nada?

Iván: No mi amor, es que...

Daiana: es que nada, con esas pruebas están más que claras las cosas, Mientras tu hija y yo te necesitábamos tú andabas quién sabe dónde y con quién.

Iván: no Dai...

Daiana: nada Iván, mira, ya tomé una decisión, mientras tú resuelves esos problemas, nosotros no estaremos juntos.

Iván: no, aver no dejemos que esto nos afecte.

Daiana: no entiéndelo, es mejor así, te vas tú o me voy yo.

Iván: Esta es nuestra casa, podemos seguir todos juntos sin problemas, te prometo que lo voy a resolver.

Daiana: te vas tú o me voy yo.

Iván: está bien, esta es tu casa y la de mi hija, se las construí para ustedes, me voy yo, Si eso te hace estar más tranquila.

Daiana: sí, te ayudo con tus cosas.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora