2 días después.
Xxx: ¿usted es el joven Leonardo Sosa?
Leonardo: sí soy yo ¿Quiénes son ustedes?
Xxx: venimos de parte del señor Joaquín, creo que no necesitamos decirte Quién es el señor Joaquín ¿verdad? El señor quiere que te alejes de su ahijada.
Leonardo: ¿ahijada? ¿Cuál Ahijada? Yo no estoy con su ahijada.
Xxx: no se haga el tonto, sabe perfectamente que le estamos hablando de la señorita Daiana.
Leonardo: yo no sabía que Daiana era su ahijada, sabía que las familias eran amigas, pero no sabía que era ahijada de ese señor.
Xxx: eso ahora no importa, lo que importa es que el señor lo quiere lejos de la señorita.
Leonardo: ¿pero por qué?
Xxx: eso no le importa, lo único que debe de importarle es que el señor está dispuesto a pagar la cantidad que usted pida con tal de que se aleje de ella.
Leonardo: No yo no...
Xxx: tiene 48 horas para pensarlo, en 48 horas volveremos por una respuesta, Más le vale que tenga una respuesta que nos convenga a todos, porque si no va a sufrir las secuencias.
••••••••••
Horas después.
Casa de los Fuentes Villa.Mensaje de WhatsApp...📲
Leo. 💘: Hola Daiana, Te veo hoy a las 09:00 de la noche en el bar de siempre, Necesito decirte algo importante... besos.
Doña María Jimena: ¿vas a salir?
Daiana: sí, Leonardo Me citó en un bar.
Doña María Jimena: ¿no era que habían terminado?
Daiana: yo nunca dije que habíamos terminado.
Doña María Jimena: yo decía porque cómo no lo ví más por aquí, Pensé que ya no estaban más juntos.
Daiana: pues no, todavía seguimos juntos.
Doña María Jimena: mmm... te dejo para que te sigas arreglando...
¿Bueno compadre? Parece que el plan se nos está saliendo de las manos, parece que el muchacho quiere poner en sobre aviso a mi hija... sí, la citó en el bar****** sí, está bien... bueno, gracias... adiós...
¿Ya te vas?Daiana: sí, uno de los muchachos me va a llevar,... mamá sé que Leonardo no te cae muy bien, pero es un buen muchacho y me quiere mucho.
Doña María Jimena: claro, te quiere tanto que cada vez que no puedes estar con él te hace un escándalo o una escena de celos porque te ve con un hombre, lo único que le falta es hacer una escena de celos porque le das un abrazo a tu padre.
Daiana: ¡mamá!
Doña María Jimena: no Daiana, Tú sabes que lo que te digo es cierto, pero no te voy a decir más nada, si de todas formas haces lo que te da la gana.
Daiana: No es eso mamá, sé que lo haces porque me quieres, pero te juro que Leonardo es un buen muchacho.
Doña María Jimena: soy tu madre y siempre voy a querer que estés bien.
Daiana: Ya lo sé mami... bueno, Ya me voy porque se me va hacer tarde.
Doña María Jimena: vete con cuidado.
Daiana: Sí mami, adiós.
------------------
Rancho Los Guzmán.
Iván: ¿me llamó apá?
Don Joaquín: Sí mijo, tengo que hablar de algo muy importante contigo, es algo que nos beneficiará a todos, incluyéndote a ti.
Iván: ¿Qué pasó?
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...