- ¿de quién es esa bebé?
Doña Alejandrina: es la hija de Samuel Fuentes, el amigo de tu papá.
Iván: ¿de Don Samuel y Doña María,
Doña Alejandrina: sí.
Iván: ¿la puedo cargar?
Doña María Jimena: Claro que sí mi niño.
Doña Alejandrina: con cuidado...
Iván: es bien bonita... dijo dándole un beso en su mejilla, mientras la bebé de ojos marrones no le sacaba los ojos de encima al pequeño Iván de 7 años, mientras movía sus pequeños bracitos.
------------------
Mientras la pequeña Daiana de 5 años jugaba y corría por los jardines de su casa, un Iván de 12 años sentado en uno de los escalones de la casa, La cuidaba como hacía desde que había nacido.
-
-----------------Daiana: son bien bonitos estos lugares no?
Nunca en mis 12 años he visto algo tan bonito como esto.Iván: Jajaja No seas exagerada quieres?
Daiana: ahora que trabajas no vienes mucho.
Iván: pues no, ahora tengo 19 años y tengo que trabajar para mantenerme, Pero te prometo que voy a venir más seguido a visitarte.
---------------‐--
Iván: estás hermosa con ese vestido.
Daiana: ¿Verdad que está bien bonito? Los brillos, el lazo que tiene en la cintura, todo, bueno, toda mi fiesta está bonita...
Siempre soñé con mis 15 años.Iván: La verdad que sí, está todo muy bonito, más tú... dijo mientras bailaban el vals.
--‐‐--‐----‐-------
Iván estaba sentado en una mesa de exterior de la casa de Daiana, mientras esta nadaba en su piscina...
Daiana: vente Iván, Métete al agua conmigo... dijo invitando al mencionado a meterse a la piscina.
Iván: solo me voy a meter porque tú me lo pides... dijo mirando embobado el cuerpo de la muchacha.
------------------
Daiana: ¿te vas?
Iván: sí, vine a despedirme porque me vuelvo para Zapopan, pero prometo venir muy pronto... Te lo prometo...
Daiana: ¿de verdad?
Iván: sí, pero te voy a dejar algo para que siempre te acuerdes de mí... Iván se fue acercando poco a poco al rostro de la muchacha, para besar lentamente sus labios...
Adiós mi niña...Daiana: adiós... dijo Todavía en shock por haber tenido su primer beso con Iván, su amigo de muchos años y quién siempre La cuidaba, la protegía de todo y de todos...
----------‐-------
Primer cap de esta novela, espero les guste.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...