Capitulo 13.🦋

866 47 2
                                    

1 hora antes en Culiacán.

Xxx: chsss chsss chsss... ¿qué vas a hacer morro? ¿No te dijimos lo que el patrón quería que hicieras? ¿Le ibas a decir todo a la señorita verdad? dijo desenfundando su arma.

Leonardo: no no no, solo iba a tomar algo con ella nada más, se lo juro.

Xxx: ¡súbanlo a la camioneta!

Leonardo: no no no, Oiga no... dijo forcejeando con dos hombres que lo subían a la camioneta a la fuerza.

Xxx2: chsss ¡cállate! Ahora sí valiste verga, por no cumplir las órdenes y jugar al vergas compa...

Xxx: qué te dijimos a ti eh, qué te dijimoooos, dijo pegándole un golpe en las costillas.

Leonardo: ¡Ay!... si oiga, pero yo no puedo hacer eso, yo a Daiana la quiero...

Xxx: nos vale verga sí la quiere o no, a usted se le dio una orden y tiene que cumplirla, si no llamo al patrón y le digo que usted no quiere cumplir las órdenes.

Leonardo: no no no.

Xxx2: además la señorita ya está apartada, está comprometida con el joven Iván Guzmán y se van a casar dentro de muy poco.

Xxx: exactamente y tú sales sobrando, Así que te tienes que hacer a un lado por las buenas o por las malas.

Leonardo: pero...

Xxx: si no lo haces tu abuela y tu madre van a pagar las consecuencias ¿Cómo se llamaban? Ah si, Nora y Miriam no?

Leonardo: no no no, por favor a ellas no les hagan nada.

Xxx2: pues entonces haz las cosas de buena manera y no les pasará nada... No seas tonto, con el dinero que el patrón te va a dar, puedes mudarte de Culiacán hasta de Sinaloa si es posible y puedes rehacer tu vida junto a tu abuela y tu madre.

Xxx: Pero si te quieres pasar de vivo, estas balas que tengo aquí, van a terminar en las cabezas de cada una de ellas.

Leonardo: no no no por favor, está bien, voy a hacer lo que ustedes me piden, Pero por favor no les hagan nada.

Xxx: más te vale, te vamos a acompañar al bar y te vamos a estar vigilando, sí haces algo mal o intentas decirle una sola palabra de esto a la señorita Daiana, tu madre y tu abuela se mueren.

Leonardo: sí sí, ya entendí.

Xxx: vamos a ir al bar y tú vas a hacer como si nada de esto Hubiese pasado ¿estamos?

Leonardo: sí...

     •••••••••

Minutos después en el bar.

Leonardo: Hola Dai... dijo nervioso por las miradas de los hombres armados puestas en el.

Daiana: Hola, me dijiste que tenías algo importante que decirme.

Leonardo: sí... yo... Dai yo... quiero terminar...

Daiana: ¿qué? ¿Por qué?

Leonardo: nos la pasamos peleando y yo ya me cansé de eso, tú tienes tus cosas, tus compromisos con tu familia y tus amistades, yo no encajo ahí, Así que prefiero dejarlo hasta aquí.

Daiana: ¿es neta que me vas a dejar por ser hija de quién soy?

Leonardo: si quieres verlo así, sí... a mí no me gusta andar entre esa gente, ni con sicarios de guaruras, todo ese mundo no me gusta.

Daiana: Pues yo no tengo la culpa de ser Hija de quién soy ¿Pero sabes qué? Lárgate, no quiero volver a verte nunca más,

Leonardo: perdóname...

Daiana: ¡ya! Vete,

Xxx: Muy bien hecho compa ¿ves que fácil Qué es hacer las cosas por las buenas? Aquí tienes lo que te prometió el patrón y ahora desaparece y no vuelvas a acercarte a la señorita, porque sino no respondemos...

Xxx2: ¿patrón?... ya está, el morro terminó la relación con la señorita... Sí patrón, nosotros nos encargaremos de eso... sí no se preocupe... adiós...

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora