Capitulo 26. 🦋

653 41 1
                                    

Jimena: ¿En qué andan? ¿Todo bien? ¿te enteraste lo que están planeando nuestros padres?

Iván: sí, de eso estaba hablando con Dai, yo estoy de acuerdo.

Jimena: ¿qué?

Iván: Perdón, pero es así.

Jimena: pero Iván, la están obligando.

Iván: ya lo sé, pero de eso sí no estoy de acuerdo, me quiero casar con ella porque la amo.

Jimena: eso ya lo sé, pero no estoy de acuerdo en que los quieran casar si ella no quiere.

Iván: ya lo se Jime, pero no podemos hacer nada, lo siento.

Jimena: mgm, dijo Cruzada de brazos.

                                          ••••••••••

Horas después.

Serafín Zambada, Yameli Torres, Kimberly Torres y Ovidio Guzmán: ¡amiga! Dijeron todos apareciendo por la puerta de mi habitación y tirándose a mi cama.

Yameli Torres: qué feo lo que te está pasando, no porque tengas que casarte con Iván, sino porque lo tengas que hacer aunque tú no quieras.

Kimberly Torres: Pues sí.

Ovidio: Yo también lo siento, pero mi carnal no es malo y lo sabes, èl te quiere mucho y jamás te haría algo malo ni te faltaría el respeto.

Daiana: ya lo sé, pero yo amo a Leo.

Serafín Zambada: ya lo sabemos, pero él ya no te quiere, tienes que olvidarlo.

Yameli Torres: sí me permites dar mi opinión, yo creo que como dice Sera, tienes que olvidar a Leonardo y porque no, darle una oportunidad a Iván, Cómo dice Ovidio, Iván jamás te haría algo malo, él siempre te ha cuidado y protegido.

Serafín Zambada: así es, el Iván no es malo, te quiere mucho y tú lo sabes, por qué no le das una oportunidad, ya que no tienes otra opción, Pues dale una oportunidad y te prometemos que si no te sientes cómoda o él te hace algo, nosotros te vamos a ayudar.

Ovidio: exactamente.

Serafín Zambada: ¿okay?

Daiana: sí.

Kimberly Torres: abrazo de grupo... Ah, Cristian No pudo venir porque tenía que hacer otras cosas, pero te manda saludos.

Daiana: Okay gracias.

                                         ••••••••••

                                         8/5/2008

Daiana: estaba acostada en mi cama con el teléfono y con mi hermana, cuándo entra mi mamá a mi habitación llorando.

Jimena: ¿mamá? ¿que pasó?

Doña María Jimena: mataron a Edgar.

Daiana y Jimena: ¿quéeee?

Jimena: ¿Cómo? ¿quién fue?

Doña María Jimena: lo mataron los Beltrán Leyva en un centro comercial de Tres Ríos.
Prepárense que vamos a su funeral, yo me encargo de su hermana.

Daiana y Jimena: okay...

••••••••••

Una hora después.

Doña María Jimena: compadre lo siento mucho...

Don Joaquín: Gracias comadre...

Daiana y Jimena: lo sentimos mucho padrino.

Don Joaquín: Muchas gracias mis niñas.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora