🕓 PM.Daiana: después de estar hasta altas horas de la madrugada, los invitados comenzaban a retirarse, mientras que nosotros nos fuimos a dormir, ahora nos estábamos preparando para irnos a la luna de miel.
Doña Alejandrina: pásenla bien, cuídense mucho y llámenme cuando lleguen.
Iván: Sí claro, Así será amá.
Doña María Jimena: qué se diviertan mucho y cuídense.
Daiana: Gracias ma.
Araceli: diviértanse mucho y traigan muchos regalos.
Iván: Jajaja Claro que sí Ara.
Jimena: diviértanse mucho y déjale en 0 las tarjetas al cuñado.
Todos: Jajaja... adiós...
Iván y Daiana: adiós...
••••••••••
Horas después.
Las Bahamas.
Daiana: habíamos llegado a las Bahamas para pasar nuestra luna de miel.
¡Wow! ¡es hermosa la habitación!Iván: ¿te gusta?
Daiana: sí, está hermosa.
Iván: Qué bueno que te haya gustado, porque yo mismo mandé a que la decoraran de esa manera para ti.
Daiana: Nuevamente muchas gracias, yo me voy a bañar, a Acomodar mis cosas y luego a dormir un rato porque estoy muy cansada por el viaje.
Iván: okay, yo voy a hacer lo mismo.
••••••••••
🕤 PM.
Daiana: ¿se puede saber por qué me trajiste hasta aquí y con los ojos vendados?
Iván: en unos momentos más lo vas a saber... ahora sí... 1, 2, 3...
Daiana: una cena para los dos en la playa.
Iván: sí ¿te gusta?
Daiana: me encanta, yo siempre quise tener una cena A la luz de la luna en la playa.
Iván: pues sueño cumplido mi reina... brindemos por nosotros, te prometo qué voy a poner todo de mi parte y te voy a hacer muy feliz.
Daiana: lo sé, Sé que tú me cuidarás y me amarás mucho, por eso decidí darte una oportunidad.
Iván: ¿qué?
Daiana: eso, que decidí darte una oportunidad porque estoy empezando a sentir algo por ti, no te puedo asegurar que sea amor, pero siento que es algo parecido.
Iván: No importa mi amor, con lo que me acabas de decir me basta y me sobra, te prometo que con el tiempo vas a llegar a amarme completamente.
Daiana: si lo sé... salud...
Iván: salud...
Daiana: después de que terminamos de cenar, regresamos al hotel.
Bueno ¿creo que llegó el momento no?Iván: Dai yo no te quiero obligar a nada, si tú no quieres hacerlo no importa, nos acostamos a dormir y no pasa nada... buenas noches...
Daiana: no Iván espera, sí quiero estar contigo.
Iván: ¿qué?
Daiana: sí, sé que tú eres el indicado porque sé que tú no me harías daño, Así que estoy lista para estar contigo.
Iván: Muchas gracias mi amor, de verdad muchas gracias por concederme el honor de ser el primero, te prometo que voy a ser lo más cuidadoso posible.
Daiana: lo sé Iván.
Iván: te amo...
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...