Casa de los Fuentes Villa.
Daiana: ¡Ey! dije saludando a Jimena cuando llegó a la casa de mi madre.
Jimena: Cómo estás sis.
Daiana: ¿bien y tú? ¿cómo te fue con Alfredo?
Jimena: Pues más o menos.
Alfredo: Pero no entiendo nada, por qué me dejó si yo la amaba.
Iván: Cálmate Alfredo.
Alfredo: No, no me voy a calmar hasta que ella regrese conmigo.
¡Jime! ¡Aquí estás mi amor! ¿por qué eh? ¿por qué me dejaste? ¿Vuelve conmigo por favor sí?Iván, Daiana y Jimena: ¡ya Alfredo
Jimena: a ver Alfredo, ya hablamos, te dije que ya no te amaba y que lo nuestro había terminado, entiéndelo por favor.
Alfredo: no, no entiendo, dime ¿qué le viste a ese vato? ¿quién es?
Daiana: ¡a ver Alf, yo te entiendo, Sé que es difícil, pero tienes que entender, Jimena se enamoró de otra persona y es mejor que terminen antes que se sigan haciendo más daño.
Doña María Jimena: ¿Cómo? ¿Cómo que Alfredo y Jimena terminaron? dijo totalmente histérica.
¡No pueden terminar! ¡no ahora que estábamos empezando a planear su compromiso!Daiana y Jimena: ¿qué?
Iván: así es, nuestras mamás estaban planeando todo para que Alfredo le pidiera matrimonio a Jimena en su cumpleaños.
Daiana: ¿¡tú lo sabías? ¡O sea que tú lo sabías y no me dijiste nada!
Iván: Sí, es que se me olvidó decirte.
Doña María Jimena: de seguro es una pelea de nada, hablan y se solucionan las cosas
Alfredo: tu amá tiene razón, vamos a hablar y aclarar las cosas, dijo agarrando la mano de Jimena.
Jimena: a ver ¡basta Alfredo! no vamos a hablar nada porque ya está todo decidido.
Doña maría jimena: ¡jimena! tú y alfredo no se van a separar porque ya está todo planeado, así que quieras o no te vas a casar con él.
Daiana: ¡no mamá! ¡a Jimena no le van a hacer lo mismo que me hicieron a mí!
Doña María jimena: ¡Daiana
Iván: ¿podemos hablar amor?
Daiana: No, ya sé lo que me vas a decir y lo vuelvo a repetir, a Jimena no le van a hacer lo que me hicieron a mí, a mí me obligaron a casarme y Sobre Mi Cadáver voy a dejar que a Jimena le pase lo mismo ¿okay?
Nos vemos, adiós...-------------‐---
Jimena: ¿qué vamos a hacer?
Daiana: No te preocupes, yo no voy a dejar que te obliguen a casarte con Alfredo, Te lo prometo.
Iván: ¡Daiana vámonos a casa!
Daiana: Vente con nosotros Jime, seguimos hablando en casa.
------------------
Iván: Daiana tú y yo tenemos que hablar.
Daiana: dime.
Iván: ¿no te parece que tenemos que dejar que Alfredo y Jimena resuelvan sus problemas?
Daiana: no, Porque Jimena ya tiene todo decidido.
Iván: ella, pero Alfredo no.
Daiana: con el tiempo lo entenderá, Pero bueno, yo voy a ver cómo está Dafne.
Iván: ¡Daiana!
Daiana: no Iván, después hablamos.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...