Capitulo 60. 🦋

258 19 0
                                    

Últimos 2 capítulos.

Un año después.

Daiana: ya ha pasado un año que nos vinimos a Londres, mi hermana, mi hija y yo, ya podemos decir que Dafne está recuperada, el tratamiento funcionó bastante bien, también aprovechamos para hacerle todo tipo de estudios y análisis, los cuales salieron bien.
Iván y Alfredo han venido unas tres o cuatro veces a visitarnos, la última visita fue hace como tres meses, en este tiempo hemos planeado bien las cosas con Jimena y hoy se casará con Alex, como invitados estarán, Yameli, Kimberly, María Fernanda Torres, familia, amigos de Alex y yo.

Yameli Torres: hace rato que tu teléfono está sonando, dijo Mientras nos arreglábamos junto a la novia.

Daiana: seguramente es Iván.

Jimena: ¿Estás segura que va a salir todo bien y que no van a llegar a interrumpir?

Kimberly Torres: no te preocupes, ya te dijimos que está Todo bajo control, tu familia, los Guzmán y Zambada, no saben nada.

María Fernanda Torres: hubiese sido bonito que tu familia esté contigo en este momento pero si no aceptan tu relación con Alex, es lo mejor.

Jimena: Pues sí, estoy segura que aunque se los dijera mil veces, no lo entenderían, ellos querían a toda Costa que yo me casara con Alfredo, así como hicieron con Iván y Daiana.

Kimberly Torres: ¿y no llegaste a pensar que te pasaría lo mismo que a Daiana? ¿por qué sí te enamoraste de Iván verdad?

Daiana: sí, lo amo mucho, pero no es lo mismo.

Jimena: no, Además estaba muy enamorada de Alfredo en un pasado, pero eso ya pasó.

Kimberly Torres: pues entonces tienes todo nuestro apoyo para ser feliz con Alex.

Yameli Torres: ya es casi la hora.

Daiana: De hecho sí, yo ya estoy.

María Fernanda Torres: nosotras tres también.

Daiana: Dafne también, si tú ya estás podemos ir saliendo Jime.

Jimena: sí vamos.

--------------------

Culiacán Sinaloa.

Alfredo: ¿te contestó la Dai?

Iván: No, aún no me ha contestado ni los mensajes ni las llamadas.

Alfredo: Espero que esté todo bien.

Panu: seguramente está todo bien, deben de estar ocupadas.

Iván: seguramente.

--------------‐----

Londres, Reino Unido.

Facundo: ¿estás lista cuñada?

Jimena: sí vamos.

Daiana: nos fuimos acomodando en nuestros lugares , para que comience la ceremonia.

- buenos días a todos los aquí presentes, estamos todos aquí reunidos para celebrar el matrimonio entre Jimena Fuentes Villa y Alexander Vega.

••••••••••


- señorita Jimena Fuentes Villa ¿acepta como su esposo a Alexander Vega Y promete serle fiel en la salud y en la enfermedad, en las penas y en Las alegrías, en la riqueza y en la pobreza, amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separe?

Jimena: acepto.

- señor Alexander Vega ¿acepta como su esposa a la señorita Jimena Fuentes Villa Y promete serle fiel en la salud y en la enfermedad, en las penas y en Las alegrías, en la riqueza y en la pobreza, amarla y respetarla hasta que la muerte lo separe?

Alexander: acepto.

- pues Siendo así, no me queda más que felicitarlos y declararlos marido y mujer, ya puede besar a la novia...

Daiana: al terminar la ceremonia, todos nos acercamos a ellos para felicitarlos y después de felicitarlos y hablar unos minutos con ellos, fuimos al lugar dónde haríamos la comida, ya que no sería una fiesta, sino una reunión familiar.
Muchas felicidades chicos, espero que sean muy felices y que disfruten la luna de miel que se viene.

Jimena y Alexander: Muchas gracias.

Alexander: cuñada ¿Por qué sí puedo decirte así no?

Daiana: por supuesto, desde siempre fuimos cuñados.

Alexander: quiero darte las gracias porque nos ayudaste mucho en este tiempo, para que pudiéramos estar juntos, de verdad quiero agradecerte y espero que tú también puedas ser feliz.

Jimena: sí es cierto, muchas gracias otra vez y espero que se puedan arreglar las cosas con Iván y puedan estar felices, sino sepárense y que queden las cosas lo mejor posible, por el bien de todos Y quiero decirte que cuentas con nosotros para lo que necesites.

Alexander: exacto y quiero decirte que si las cosas no salen bien o simplemente quieras visitarnos, Ahí está nuestra casa.

Daiana: Muchas gracias Y como siempre lo digo, Jimena es mi hermana y siempre voy a querer lo mejor para ella y sé que tú eres un buen chico y la harás muy feliz.

Alexander: Así será, te lo prometo.


💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora