Capitulo 17. 🦋

755 48 0
                                    

Iván: ¿qué hacen? Preguntó apoyándose en el respaldo de la silla de Yameli.

Yameli Torres: hablando.

Iván: chismoseando diría yo.

Kimberly Torres: saca a bailar a Daiana Iván.

Iván: no, porque Daiana es mamona conmigo.

Yameli Torres: ¡Ey! No es mamona.

Iván: conmigo sí.

Yuriana Torres: Bueno, pero yo no, Vamos a bailar.

Iván: vamos.

Serafín Zambada: no lo dijo en serio.

Daiana: no te preocupes, No me molesta, sé que no está en sus cinco sentidos.

Serafín Zambada: exactamente.

Daiana: estuve Cómo hasta las 02:00 de la mañana en la fiesta y luego me fui a dormir... cuando estaba apunto de dormirme, siento como abren la puerta de mi cuarto.

Iván: soy yo, soy yo, dijo cuando me levanté de golpe al sentir como otra persona se acostaba a mi lado en la cama...

Daiana: ¿Qué haces aquí? Dije adormilada.

Iván: Quiero dormir contigo...

Daiana: tienes tu cuarto para dormir.

Iván: Ya lo sé, pero quiero dormir contigo, quiero dormir abrazando algo, por favor déjame dormir contigo sí?

Daiana: está bien, Quédate a dormir aquí.

Iván: gracias, dijo acostándose en la cama y tapándose con las sábanas.
Buenas noches...

Daiana: buenas noches...

                                       ••••••••••

Al otro día.

                                       🕥 AM.

Daiana: estábamos desayunando todos juntos, Mientras todos hablaban me levanté para servirme mi desayuno...

Iván: ¿Dai me puedes servir mi desayuno porfa?

Daiana: no puedo.

Iván: qué mamona eres, dijo haciéndose el ofendido.

Daiana: ¡Ay sí seguro! Dije enojada.

Yuriana Torres: te lo sirvo yo Ivancito.

Iván: no, yo quiero que Daiana me lo sirva, dijo abrazándome por detrás.
¡Ay ya! No te enojes, dijo cuando lo quité bruscamente.

Daiana: quiero desayunar en paz, dije sentándome al lado de mi hermana... Y así fue, desayunamos en tranquilidad y hablamos de otras cosas, cuando terminé de desayunar fui a prepararme para ir al río con los demás.

Yuriana Torres: Hola...

Daiana: Hola...

Adriana Torres: ¿tú también irás al río con nosotros?

Daiana: sí.

Yasira Torres: sabes, yo no te conocía, escuchaba mucho de ti, pero no te ubicaba quién eras hasta la fiesta de Iván, porque tú sabes que los Torres, los Zambada, los Guzmán, los Esparragoza y los Dámaso siempre nos llevamos, pero a ustedes jamás las había conocido.

Yuriana Torres: Es raro porque si son amigas de los Guzmán, tienen que ser conocidas como nosotras.

Yasira Torres: Pues sí.

💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora