Daiana: a nosotras no nos importa ser famosas.
Yasira Torres: entendemos, pero te decimos porque muchas veces hemos hecho fiestas entre todos y a ustedes jamás las invitaban.
Yuriana Torres: ¿tú tienes algo con Iván?
Yasira Torres: lo que pasa es que ella y el Iván Se besaron...
Yuriana Torres: ¡Yasiraaaa! Dijo riéndose.
Yasira Torres: bueno, no sabía que no querías que lo dijera.
Daiana: no tenemos nada y no me interesa nada de lo que el laga.
Adriana Torres: pero no te lo decimos para que te enojes o te sientas mal.
Daiana: no se preocupen, no me importa lo que haga.
Yasira Torres: Bueno te dejamos, adiós...
Daiana: adiós...
Trébol: no les hagas caso, lo hacen para hacerte sentir mal, Por supuesto que los Guzmán, Zambada y Esparragoza las toman en cuenta siempre a ustedes, mucho más los Guzmán.
Daiana: no te preocupes, yo lo sé... voy a terminar de arreglar todo para salir al río con los demás.
Alfredo: ¿Qué pasó?
Trébol: las tres brujas de Yuriana, Yasira y Adriana, vinieron a pelear a Daiana.
Alfredo: ¿Qué le dijeron?
Trébol: un chingo de cosas, pero en pocas palabras quisieron hacerla sentir mal y le dijeron que Yuriana se había besado con Iván.
Alfredo: ¿quéeee?
Trébol: obviamente lo hacen por el beso que se dieron Iván y Daiana anoche.
Alfredo: Pues sí, habría que decírselo a Iván para que le ponga un alto a Yuriana y sus secuaces.
Trébol: Pues sí.
Alfredo: ¿Dai ya estás?
Iván: ¿Dai puedo hablar contigo?
Daiana: yo no voy a ir, prefiero evitar problemas.
Iván: ¿evitar problemas? ¿Cuál problema?
Alfredo: lo que pasa es que Yuriana, Yasira y Adriana, vinieron hacerla sentir mal y le dijeron que tú tenías algo que ver con Yuriana.
Iván: ¿quéeee? ¿Neta?
Daiana: sí, me dijeron básicamente que nosotras estábamos aquí por lástima, porque ustedes tenían muchas fiestas con ellos y a nosotras no nos invitaban.
Iván y Alfredo: ¿quéeee? Eso no es ciertoooo.
Iván: Tú sabes que eso no es así y yo no tengo nada que ver con Yuriana.
Alfredo: ustedes no están aquí por lástima, son amigas de hace mucho tiempo y las queremos mucho más que a ellas.
Daiana: no me importa mucho lo que me digan.
Alfredo: pues entonces Demuéstraselos y vamos al río con los demás.
Iván: sí vamos.
Daiana: vamos.
Iván: ¿Esto es lo que te vas a llevar?
Daiana: sí, Espera que voy por Jime.
Alfredo: va a ir conmigo, no te preocupes.
Daiana: Ah okay.
Iván: Entonces vamos.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...