Capitulo 19. 🦋

744 44 0
                                    

Minutos después en el río.

Iván: ¡Yuriana! La llamé.

Yuriana Torres: dime Ivancito.

Iván: ¿por qué le mentiste a Daiana?

Yuriana Torres: ¿Con qué?

Iván: No te hagas, tú le dijiste qué tú y yo nos habíamos besado.

Yuriana Torres: ¿no fue así?

Iván: no... Bueno sí, pero ese beso me lo diste tú, no yo.

Yuriana Torres: ¡Ay ya! Cómo sea ¿no te gustó?

Iván: Por supuesto que no.

Yuriana Torres: no te enojes Ivanci...

Iván: mira Yuriana escúchame bien porque no me gusta repetir dos veces, más les vale que se mantengan alejadas las culebras de tus primas y tu de Daiana porque no respondo.

Yuriana Torres: pero no te tienes que sentir responsable de ella solo porque ella es una hija de papi, Además no sé que hace aquí, sí ni es conocida, solo porque sus papás son disque amigos de los tuyos, ella y su hermana lo único que quieren es tener fama.

Iván: a ellas no les importa ser famosas, ellas no son como ustedes.

Yuriana Torres: ¿por qué la defiendes tanto?

Iván: porque me gusta... Más te vale que la vayas respetando porque la voy a hacer mi mujer, Así que ve asimilándolo.

Yuriana Torres: ¡pero Iván!

Iván: entiéndelo Yuriana, tú nunca me has gustado, no me gustas y jamás lo harás, la que me gusta es Daiana, desde hace años es así, Así que más te vale que la vayas respetando porque si no te la vas a ver conmigo, adiós...

- ¿ves? Te dije que él no te ama, deja de estar arrastrándote detrás de el.

Yuriana Torres: ¡no estoy hablando contigo!

Chino Àntrax: pero yo contigo sí, de verdad te lo digo Yuriana, deja de estar detrás de él, el jamás te hará caso, el mismo te lo dijo el ama a Daiana y sabemos que eso es así desde hace años.

Yuriana Torres: ¿pero por qué ella y yo no? Ella ni siquiera es conocida.

Chino Àntrax: pero no es por eso, no importa si tú eres más famosa que ella o no, o si tus papás son más amigos que los de ella de los Guzmán, sino por amor, el la ama a ella entiéndelo Yuriana.

Yuriana Torres: no, no lo entiendo.

Chino Àntrax: hay muchos hombres que quisieran estar contigo, dijo consolandola.

Yuriana Torres: ¿tú crees?

Chino Àntrax: sí Yuri...

---------------‐---

Iván: ¿què haces?

Daiana: ¡Iváaaan! Dijo pegando un salto por el susto.

Iván: Jajaja ¿Te asustaste?

Daiana: noooo, dijo con Sarcasmo.

Iván: Jajaja ya, dije abrazándola.
¿No te vas a meter al agua?

Daiana: ya estoy metida.

Iván: no, solo tus pies.

Daiana: luego me me... AAAAh ¡Iváaaan! Se quejó cuándo la tiré al agua.

Iván: Jajaja Métete que hace calor Jajaja.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora