Últimos 6 capítulos.
Daiana: este mes ha transcurrido todo normal y sin problemas, pero desde ayer mi hija se empezó a sentir mal y tenía fiebre, entonces junto a mi hermana la llevamos al hospital para que la revisara un médico.
¿Güero por favor avísale a Iván lo que está pasando sí?Güero: Claro que sí patrona, las acompaño y en el camino le aviso al patrón.
Jimena: vamos.
Daiana: al llegar al hospital pasamos directamente a la zona de urgencias, donde entré con mi hija, mientras Güero y Jimena esperaban afuera.
Güero: patrón... Lo llamo porque estamos con la patrona aquí en el hospital, trajimos a su hija porque se empezó a sentir mal... pues No sabría decirle patrón, la patrona entró sola con la niña, pero todavía no sabemos nada... no, estoy con la señorita Jimena... Sale, Aquí lo veo... adiós...
Jimena: Ojalá que esté todo bien.
Güero: Así será, no se preocupe, el patrón ya está viniendo en camino.
Jimena: mmm...
---------------------
Iván: me encontraba en la que era mi casa antes de casarme y la que es mi casa nuevamente hace un mes, las cosas durante este mes han estado relativamente tranquilas, la comunicación con Daiana es solo para cosas de la niña y con Yuriana igual, aunque no está confirmado si es mi hijo o no, solo mantengo contacto para saber cómo va el embarazo.
Estaba sentado en el sillón viendo la televisión junto a Alfredo, cuando me entra una llamada del Güero, quién se estaba encargando de la seguridad de mi casa, Daiana y mi hija.
¿Bueno?... ¿en el hospital? ¿por qué? ¿qué pasó?... ¿estás tú solo ahí?... está bien, ya estoy saliendo para allá... adiós...Alfredo: ¿qué pasó? ¿quién está en el hospital?
Iván: Dafne, no sé bien qué pasó, no me supo explicar bien el Güero, pero se la llevaron al hospital.
Alfredo: pues vamos...
----------------------
Minutos después en el hospital.
Iván y Alfredo: Hola...
Güero y jimena: Hola...
Iván: ¿Y tu hermana y mi hija?
Jimena: siguen allá adentro, aún no sabemos nada.
Alfredo: Pero qué fue lo que pasó.
Jimena: desde ayer en la noche empezó a tener fiebre, Dai le dio un jarabe para bajar la fiebre, pero seguía igual y no paraba de llorar, así que hoy Apenas nos levantamos la trajimos.
Iván: ¿Qué pasó? le pregunté a Daiana cuando salió del consultorio.
Daiana: estoy haciendo todos los trámites para que la puedan internar.
Iván: Pero qué te dijeron, que tiene.
Daiana: aún no me dijeron, pero la van a dejar internada para poder hacerle todos los estudios, saber que tiene, tenerla controlada y bajarle la fiebre.
Iván: Pero no entiendo nada ¿así de la Nada se empezó a sentir mal o que?
Daiana: ayer a la noche empezó con fiebre, vómitos y hoy en la mañana seguía igual.
Alfredo: Pues ojalá no sea nada malo ¿todavía no te dijeron nada de lo que puede llegar a ser?
Daiana: Pues dijo el doctor que puede llegar a ser alguna bacteria o algo así.
Iván: ¿se puede verla?
Daiana: Sí, yo voy a hacer los papeles para la internación, pero pueden entrar.
Jimena: yo voy a verla.
Alfredo: si quieres me encargo yo de todo eso Cuñada, tú entra a verla con Iván, mientras el Güero y yo nos encargamos de todo.
Iván: está bien gracias.
¿Entramos?Daiana: vamos.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...